‘Cómo nos reímos’ regresa al universo de Martes y 13, este domingo en La 2


‘Cómo nos reímos’ ofrece nuevos capítulos especiales con lo mejor de grandes humoristas españoles, como los Morancos, Martes y 13 o Chiquito de la Calzada. Este domingo, 13 de octubre, un viaje al mejor humor con la segunda entrega de Martes y 13.

En el segundo capítulo de los míticos Martes y 13, ‘Cómo nos reímos’ recupera del archivo de TVE los mejores momentos del dúo. En esta entrega, Josema y Millán confirman su inagotable talento para crear imitaciones, sketches y gags.

A través del archivo de TVE, ‘Cómo nos reímos’ acerca a los espectadores de La 2 lo mejor del humor de siempre. Tras los especiales de grandes humoristas como Gila, Tip y Coll, Cruz y Raya, Muchachada Nui, o Faemino y Cansado, el programa ha regresado con especiales de los Morancos, Chiquito de la Calzada y, en esta ocasión, el segundo capítulo de lo mejor del humor de Martes y 13.

El programa de este domingo cuenta con la dirección de Daniel ViIllasante; realización y guión de Félix Llorente; producción de José María Payueta; y producción ejecutiva de Carlos Jerónimo. Además, estos últimos especiales cuentan con nueva línea gráfica y nueva cabecera, creada por María Abril.