Comienzan las grabaciones de la nueva temporada de ‘Bost Baietz!’


Las grabaciones de los nuevos capítulos de ‘Bost Baietz!’ han comenzado este jueves, 22 de mayo en el campus de la UPV/EHU de Vitoria-Gasteiz. Julian Iantzi se ha recorrido la universidad en busca de nuevos concursantes capaces de responder a cuantas más preguntas posibles en cinco minutos. Han sido preguntas de todo tipo, desde temas culturales y deportivos, hasta actualidad o geografía, así como preguntas relacionadas con Euskal Herria.

 

Durante los próximos días, el equipo seguirá con las grabaciones y este sábado, 24 de mayo, se ha trasladado a las calles de Durango. El estreno de las nuevas entregas del divertido concurso de ETB1 está previsto para el lunes 2 de junio.

Al igual que en las entregas anteriores, durante esta segunda temporada, Julian Iantzi estará en las calles, ferias y lugares festivos buscando nuevos concursantes. Los participantes tendrán que responder lo más rápido posible a las preguntas que les lance el presentador y conseguir así llevarse algo de dinero. Al principio, las preguntas serán más fáciles, pero a medida que vayan acertando la dificultad irá en aumento.

Los concursantes participarán de forma individual, pero podrán pedir ayuda a cualquier persona que encuentren a su alrededor. Cuanto más rápido respondan, más preguntas entrarán en los cinco minutos y podrán ganar más dinero.

Si responden correctamente a todas las preguntas durante esos cinco minutos, tendrán dos opciones: realizar un sencillo juego para poder doblar el dinero obtenido o plantarse. Aquellos que estén interesados en participar, pueden escribir a bostbaietz@eitb.com. La emisión de esta nueva temporada comenzará el día 2 de junio.