Comienza el rodaje de ‘Musarañas’ con Macarena Gómez, Hugo Silva y Luis Tosar


‘Musarañas‘, producida por Álex de la Iglesia y dirigida por Esteban Roel y Juan Fernando Andrés, comenzó su rodaje a finales de diciembre, según informa Europa Press. La película cuenta en su reparto con los actores Macarena Gómez, Hugo Silva, Luis Tosar, Nadia de Santiago y Asier Etxeandía.

 

La película se desarrolla en la España de los años 50 y tiene como protagonista a Macarena Gómez.

Macarena Gómez dará vida a Montse, quien ha perdido su juventud cuidando a su hermana pequeña, ambas encerradas en un siniestro piso situado en el centro de Madrid.

Su madre murió en el parto de la pequeña, a quien dará vida Nadia de Santiago. El padre, Luis Tosar, no pudo soportarlo y huyó dejándolas solas.

Montse se esconde de la vida entre esas cuatro paredes obligada a ser padre, madre y hermana mayor. Además, tiene un temperamento obsesivo y desequilibrado, padece de agorafobia y no puede salir de la casa.

Del personaje de Hugo Silva, sólo se conoce que será un vecino de Montse que llega accidentado. Además, es esta foto podemos verlo de traje y con una gran cicatriz en la cara durante el rodaje de la película.