Comienza el rodaje de “Los Vengadores 2: La era de Ultrón”


Hace pocos días ha comenzado en Johannesburg (Sudáfrica) el rodaje de la secuela de la película de superhéroes más taquillera de la historia, “Los Vengadores”, dicha secuela tendrá como subtitulo “La era de Ultrón”, haciendo referencia al villano de la película, Ultrón (James Spader) y volverá a estar dirigida por Joss Whedon.

El rodaje en Sudáfrica ha empezado fuerte, y es que el superhéroe implicado es nada más y nada menos que Hulk. Más adelante el rodaje se trasladará a Reino Unido, Italia y Corea del Sur y terminaría en Estados Unidos.

En esta secuela aparte de contar con los vengadores de la primera película (Iron Man, Thor, Viuda Negra, Hulk, Ojo de Halcón y Capitán América), contaremos también con Bruja Escarlata (Elizabeth Olsenn) y Mercurio (Aaron Taylor-Johnson). También aparecerá Don Cheadle, actor que interpreta a Maquina de Guerra (Iron Patriot) en Iron Man 2 y 3, ¿será un cameo o un vengador más?. Y otros personajes rumoreados para la película son Visión y Ms. Marvel. ¿Exceso de personajes o un lujo para nuestros ojos? El 1 de mayo de 2015 lo descubriremos.