Comienza el rodaje de la segunda temporada de ‘Sin Identidad’


Sin Identidad ha iniciado este lunes el rodaje de su segunda temporada, que contará con la directora de cine Gracia Querejeta entre el equipo de directores. La serie producida por Diagonal TV para Antena 3 cerró su primera temporada el pasado mes de julio siendo líder absoluta de la noche con 2,9 millones de espectadores y 18,8% de cuota de pantalla.

En la primera temporada, María Fuentes pagó cara la búsqueda de la verdad y acabó encerrada en una cárcel en China lejos de su vida y de su amor. 13 años más tarde, consigue escapar de su prisión y volver a su país con la clara intención de vengarse de todas aquellas personas que le robaron la vida. La protagonista llega en la segunda temporada llena de ira y rabia para vengarse de toda su familia. Aunque todos la dan por muerta…

Las nuevas incorporaciones

Mar Regueras será Miriam Prats

Presidenta de los Laboratorios Farmacéuticos López Prats. Una mujer inteligente, ambiciosa, segura de sí misma, trabajadora, guapa, elegante y con las ideas muy claras. Hija única de una ‘familia bien’, Miriam ha tenido dinero desde que tiene uso de razón. Siempre destacó por ser rápida y brillante, y por desenvolverse como pez en el agua tanto en el mundo de los negocios, como en un mundo de los hombres.

Viuda desde hace diez años, cuando falleció su marido y tomó el mando, modernizó la empresa y la situó entre las más rentables del país. Miriam es amiga de toda de la vida de Luisa. Fue gracias a ella como conoció a Enrique hace doce años, justo en el momento en que éste juraba su nuevo cargo político.

Rodrigo Guirao será Álex Barral

Es el guardaespaldas de Enrique. Álex, profesional y eficiente, ha aprendido rápido y tiene una educación y un cierto refinamiento que no se corresponde con la clase social de la que proviene. En los últimos años se ha relacionado con gente de gran nivel económico y cultural y ha pulido su educación, su saber estar, y su forma de hablar y de relacionarse, pudiendo llegar a pasar por uno de ellos. Mantiene una relación de absoluta confianza con Enrique.