Comienza el rodaje de la película Maktub, con Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón y Goya Toledo


La película supone la presentación del joven actor Andoni Hernández y cuenta, además, con la participación de Rosa María Sardà, Amparo Baró, Mariví Bilbao y Enrique Villén.

Y la colaboración especial de Jorge García (‘Lost’) y  Laura Esquivel (‘Patito feo’).

El próximo lunes, 22 de noviembre, comienza en Madrid el rodaje de “Maktub”, un divertido cuento de Navidad protagonizado por Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón y Goya Toledo. La película, de Sonrisas que Hacen Magia Producciones A.I.E., cuenta con la participación de Antena 3 Films y la distribución de Warner Bross.

El joven actor Andoni Hernández debuta en esta cinta, en cuyo elenco destacan Rosa María Sardà, Amparo Baró, Mariví Bilbao y Enrique Villén. Cuenta asimismo con la colaboración especial de Jorge García (‘Lost’) y  Laura Esquivel (‘Patito feo’).

La palabra Maktub viene del árabe y significa “estaba escrito”. El rodaje de “Maktub” se prolongará durante 9 semanas entre Madrid y Canarias.

Sinopsis

Manolo (Diego Peretti), se encuentra en plena crisis. La rutina de su trabajo le resulta insoportable, su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) está al borde del caos y tiene muy mala comunicación con sus hijos. Se cruza con Antonio (Andoni Hernández) un chico canario de 15 años, con cáncer pero con unas ganas de vivir y ser feliz muy contagiosas. A partir de ese encuentro su vida da un cambio radical.

La madre de Antonio (Goya Toledo), la madre de Manolo (Amparo Baró) y su singular compañera (Mariví Bilbao), el vecino de la familia (Enrique Villén), un divertido repartidor de comida (Jorge García), una extravagante enfermera (Rosa María Sardà) y un sinfín de personajes, cambiarán la tediosa vida de Manolo en este mágico cuento de Navidad.

Paco Arango debuta en la dirección de cine, con un guión inspirado en su propia experiencia acumulada a lo largo de 11 años de trabajo con su fundación “Aladina” que trata de mejorar la vida de niños enfermos de cáncer durante su estancia en el hospital. Para el director, su película pretende ser toda una lección de vida.