Comienza el rodaje de la 2ª temporada de ‘Byb’, con tramas más centradas en lo profesional

Esta semana ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de la serie de Telecinco ‘B&b, donde destacarán las tensiones profesionales surgidas tras la caída de Bornay y la incipiente relación entre Candela y Rubén. Además, Cristóbal Suárez (Amar es tiempos revueltos) se suma al reparto para dar vida a un importante ejecutivo.

¿Qué secuelas tendrán Juan y Mario tras la brutal paliza que recibieron a manos de Los Cobra? ¿Cómo será la vida de Bornay en la cárcel? ¿Será capaz Caye de no confesar que el hijo que espera no es de Jacobo sino de Hugo? ¿Cuajará el feeling que hay entre Sonia y el chófer de los Bornay? ¿Conseguirá Candela ser feliz junto a Rubén Barahona? ¿Qué le deparará el futuro al matrimonio de Pablo y Clara? Éstos son algunos de los interrogantes que encontrarán respuesta en la segunda temporada de “Byb”, cuyo rodaje ha comenzado esta semana con la incorporación del actor Cristóbal Suárez (Amar en tiempos revueltos).

El intérprete madrileño encarnará a Cristóbal, un atractivo y preparado ejecutivo que Tita, la mujer de Bornay, introducirá en el grupo empresarial para asumir el control después del encarcelamiento de su marido. A la hora de tomar las riendas de la gestión de la revista, Cristóbal no le pondrá las cosas nada fáciles a Candela y a Pablo, pero sin embargo entablará muy buenas relaciones con otras personas de la redacción.

Producida por la cadena en colaboración con Globomedia y protagonizada por Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Dani Rovira, Macarena García, Fran Perea, Luisa Martín, Adolfo Fernández, Paula Prendes, Cristina Alarcón, Andrés Velencoso, Sara Sálamo, César Mateo, Jorge Usón y Puchi Lagarde, “B&b” concluyó su primera temporada el pasado mes de junio con una clara evolución positiva, liderando el prime time entre las cadenas comerciales con sus últimas siete emisiones y con una media acumulada de 2.602.000 espectadores y un 14,3% de share.

La serie, que a lo largo de las 16 entregas de su primera temporada ha contado con actuaciones estelares de personajes como Abraham Mateo y Carme Chaparro y actores como Fernando Cayo, Alejandro Tous, Roberto Álvarez, Fanny Gautier, Nene y Lorena Van Heerde, marcó su récord de temporada el pasado 21 de mayo con 3.028.000 espectadores (16,4%), aventajando en casi 5 puntos a su inmediato competidor en su franja de emisión (11,6%).

Tramas personales más centradas en el ámbito profesional

Además de venir cargada de una gran intensidad dramática debido a los conflictos personales de los personajes, en esta segunda temporada también se reforzarán las tramas profesionales, muy pegadas a la realidad.

Tras la detención y posterior ingreso en prisión de Bornay, la cúpula directiva de la revista, así como del resto de empresas del Grupo, toma un nuevo rumbo. Al magnate le han embargado todos sus bienes y Tita, su mujer, tomará el mando del entramado empresarial de su exmarido.

Por su parte, el objetivo prioritario de Bornay se ha convertido en recuperar a toda costa su puesto, su estatus, a Martina… en definitiva, su vida entera. En este pulso que mantendrá con Tita tendrá que demostrar si es capaz de resurgir de sus cenizas.

También tomará fuerza esta temporada la relación de Candela y Rubén Barahona. El atractivo y famoso actor está dispuesto a todo por su nueva relación y no teme sacarla a la luz pública, aunque para ello ambos tengan que luchar contra las adversidades.