Comienza el rodaje de “Edén” la primera película en inglés de Mario Casas


El equipo de la película “Edén”, la primera producción en inglés de Mario Casas, ha comenzado la grabación del largometraje en América y Malasia. El actor ha querido mostrar a sus seguidores las imágenes del rodaje en su web oficial.

El actor trabaja bajo las órdenes del director indio, afincado en Los Ángeles, Shyam Madiraju, en ‘Edén’ que cuenta con un reparto formado por actores norteamericanos y en su producción participará Ombra Films, la productora de Jaume Collet-Serra.

El argumento de la película girará en torno a un equipo de fútbol en el que Casas interpretará al portero. De momento son muy pocos los detalles que giran en torno a este proyecto.

El actor español todavía tiene pendiente dos estrenos españoles. ‘Las brujas de Zugarramurdi’ comedia de acción en la que se pone bajo las órdenes de Álex de la Iglesia y en la que comparte cartel con Hugo Silva, Terele Paéz, Macarena García, Carmen Maura o Pepón Nieto entre otros, y llegará a los cines el 27 de septiembre.

También Mario ha finalizado el rodaje de ‘Ismael’, el drama que ha dirigido el argentino Marcelo Piñeyro y en el que trabaja junto a Belén Rueda, Larsson Do Amaral, Sergi López, Juan Diego Botto y Ella Kweku y que se estrena en nuestros cines el 25 de diciembre.