Comienza el desembarco de ‘Juego de Tronos’ en España: el equipo visita las localizaciones

Uno de los directores de ‘Juego de Tronos‘ ha estado visitando el pasado fin de semana el centro de Cáceres, uno de los lugares elegidos para la grabación. Concretamente grabarán en la plaza de las Veletas y en las calles del casco antiguo. Además, han visitado también Los Barruecos.

Parte del equipo de ‘Juego de Tronos’ ya se encuentra localizando en España, y es que antes de que todo el equipo se desplace para comenzar las grabaciones todo debe estar preparado y perfectamente calculado para que se pueda realizar el trabajo con normalidad.

La pasada semana ha comenzado el desembarco del equipo con discreción en Cáceres, uno de los lugares donde se va a grabar en España. Allí una delegación de la serie se ha dejado ver preparando la séptima temporada, localizando y también disfrutando de la gastronomía extremeña. Uno de los sitios seleccionados para rodar será la plaza de las Veletas.

La comitiva llegó sobre las ocho de la mañana en una decena de furgonetas de la marca Mercedes, aparcaron entre la calle Gran Vía y la plaza de San Juan y bajaron varias personas, la mayoría técnicos de luz y sonido, ante la curiosa mirada de los trabajadores de la zona.

“Han venido en torno a unas veinte personas. Nos han dicho que han estado viendo dónde se podía grabar y las calles del centro. Han estado dando vueltas unas dos horas y, después, se han vuelto a montar en la furgoneta y se han ido”, comentaba Javi, uno de los taxistas que en ese momento se encontraba allí esperando clientes. Los agentes de la policía que se encontraban en la zona confirmaron que se trataba del equipo de la serie tras atender a los visitantes.

 

Según informa El Periódico de Extremadura, han visitado en primer lugar el ayuntamiento para obtener el permiso y la ayuda para visitar los diferentes lugares. A continuación han paseado por el casco antiguo y tras esto han vuelto a montarse en las furgonetas para marcharse. A pesar de todo el trabajo que tenían que hacer en tan poco tiempo, han sacado tiempo para probar la comida de la zona en la plaza de San Juan y afirmar que les ha gustado la ciudad aunque “hace demasiado calor”.

El propietario del establecimiento donde han parado a comer comentaba que ya habían estado el día anterior, con un director y varios directivos, y daba la sensación de que estaban probando sitios. La semana pasada, otros técnicos de la serie visitaron Malpartida de Cáceres.

Este desembarco solo está comenzando y en los próximos días habrá muchas más novedades. Síguenos en nuestra cuenta de Twitter (@mizonatv) y Facebook (facebook.com/mizonatv) para enterarte de todas las novedades de ‘Juego de Tronos‘.

Noticias relacionadas