Comedy Central la lia gorda con el estreno de ‘Mike y Molly’


¡Comedy Central está de estreno! Del creador de “Big Bang Theory” y “Dos hombres y medio”, Chuck Lorre, llega al canal de la comedia “Mike & Molly”, una sitcom con la que no podrás parar de reír. El lunes 17 de noviembre a las 20:00h estreno en Comedy Central con doble episodio.

Mike Biggs es un oficial de policía que quiere bajar de peso y, en un grupo de Comedores Compulsivos Anónimos, conoce a Molly Flynn, una profesora de primaria que se encuentra en la misma situación. Tras la reunión, Molly invita a Mike a que dé una charla en su colegio, y poco después comienzan a salir juntos. Pero pronto se dan cuenta de lo diferentes que son, a pesar de las muchas cosas que tienen en común.

Además de su día a día donde se ven obligados a aguantar las bromas, los comentarios y las críticas de sus amigos, cuando llegan a casa, ambos se enfrentan a dos familias completamente diferentes. Sólo se parecen en una cosa: ninguna de ellas les ayudan. Sus madres y la hermana y el padrastro de Molly, no hacen más causarles problemas. En la vida de Mike, además está presente su colega Carl, policía como él y casi un miembro de la familia, pero con una peligrosa tendencia a las ideas descabelladas.

“Mike & Molly” está protagonizada por la nueva reina de la comedia en EE.UU., Melissa McCarthy (ganadora del Emmy a “Mejor Actriz Protagonista de Comedia” por el papel de Molly), tras sus apariciones en las películas “Por la cara” y “La boda de mi mejor amiga”, y por el actor y cómico Billy Gardell, que ha aparecido en películas como “Tú, yo y ahora…Dupree”, “Bad Santa” o la serie “Me llamo Earl”.

En los primeros episodios y tras conocerse en la reunión de Comedores Compulsivos Anónimos, Mike y Molly se dan cuenta de que se sienten atraídos el uno por el otro, pero son demasiado tímidos para dar el primer paso. Un atraco y una visita al colegio son la excusa perfecta para que comiencen su relación. Los problemas surgen en el segundo episodio, cuando familia y amigos intervienen en la relación: unos añadiendo demasiado vino a una cena y otros dando consejos de moda un poco atrevidos.

¿Quiénes son ‘Mike & Molly’?

Mike (Billy Gardell), es un oficial de la policía de Chicago que trata de bajar de peso. A pesar de que parezca muy serio e incluso estirado, posee un gran sentido del humor y un enorme corazón. Siempre hace caso a todo lo que le dice su madre (tenga sentido o no), lo que suele traerle problemas con Molly. A pesar de todo, ha conseguido algo más de independencia desde que ella llegó a su vida.

Molly Flynn (Melissa McCarthy) es una maestra de primaria en la escuela Walter Payton y al igual que Mike, trata también de perder peso. Molly es una persona dulce, feliz, inteligente y cariñosa, y adora a sus alumnos. Aunque es el miembro más racional de su familia (lo que no es un gran mérito), es también la que tiene el carácter más fuerte y explosivo.

El lunes 17 de noviembre a las 20:00h Comedy Central estrena “Mike & Molly”: una historia de amor capaz de superar las adversidades más grandes….vengan de Comedores Compulsivos anónimos o de dos familias capaces de acabar con la paciencia de cualquiera.