Comedy Central emite este miércoles ‘El Roast de Comedy Central: Justin Bieber’


Llega la “Bieber fever”, pero esta vez en clave de humor. Justin Bieber es el protagonista del roast internacional que Comedy Central produce anualmente. “El Roast de Comedy Central: Justin Bieber” (#BieberRoast) se grabó en Los Ángeles el sábado 14 de marzo y se estrenará en exclusiva en España el próximo miércoles 1 de abril a las 23:45h. Un programa que se imitirá en más de 120 países del mundo.

El cantante Snoop Dogg, el rapero y actor Ludacris, el jugador de baloncesto Shaquille O’Neal y algunos de los cómicos estadounidenses más reconocidos del momento – como Hannibal Buress, Chris D’Elia, Natasha Leggero y Jeffrey Ross – someten al cantante a un severo “interrogatorio” en el que sacan a la luz algunos de sus secretos mejor guardados.

El actor y estrella de la comedia Kevin Hart es el encargado de ejercer de maestro de ceremonias o, lo que es lo mismo en este caso, de “roast master” (“rostizador”). El cómico es amigo personal de Bieber, lo que asegura un “Roast” sin tapujos.

El origen de este formato se remonta a 1949, cuando en el Club Friars de Nueva York actores y cómicos celebraban cenas-homenajes a alguno de sus miembros y donde el eje principal de la velada era que sus amigos desnudaran de manera figurada al protagonista de la noche. Los Roast se convirtieron en grandes citas protagonizadas por personas tan destacadas como Maurice Chevalier, Humphrey Bogart o Jerry Lewis.

Después de 65 años, ser elegido para un Roast sigue siendo todo un honor. Fue en 1973 cuando el formato dio el salto a la televisión de la mano de Dean Martin. A partir de ese momento, personajes de la talla de Truman Capote, Orson Welles, James Stewart o Frank Sinatra han participado en el programa.

Desde 2003, Comedy Central produce su propio Roast, que sigue siendo un acontecimiento social, televisivo y digital y que ha contado con la participación de Pamela Anderson, David Hasselhoff, Donald Trump, James Franco o Charlie Sheen, entre otros.

Comedy Central ya ha emitido varios Roast en España. El de Charlie Sheen, el de Roseanne Barr o, el más reciente de todos, el de James Franco, que contó con Seth Rogen como “roast master”.

Comedy Central, en su afán por buscar nuevas fórmulas de hacer comedia, estrenó el pasado mayo este formato en España con un primer invitado de lujo, Santiago Segura. La adaptación del Roast contó con la personalidad propia de Comedy Central y de “El Terrat”, responsable de la producción de este evento.

En esta ocasión es la estrella del pop e ídolo de jóvenes Justin Bieber quién pasa por la parrilla de Comedy Central, una oportunidad única para conocer al artista en su pleno esplendor…