Comedy Central celebra este fin de semana el cumpleaños de ‘Friends’


Comedy Central celebra el vigésimo cumpleaños de “Friends”, una de las series de comedia de más éxito y probablemente, la más querida de la historia de la televisión. El sábado 20 y domingo 21 de septiembre a partir de las 13:30 horas el canal de la comedia celebra el aniversario de los amigos de “Central Perk” recordando sus mejores momentos con diez de los episodios más recordados de toda la serie.

Comedy Central no quiere perderse esta celebración y por ello ha preparado una programación especial de “Friends”, la serie que marcó a una generación, con cinco episodios cada día, que recuerdan grandes momentos de la serie. El sábado 20 y el domingo 21 de septiembre a partir de las 13:30 horas Comedy Central recordará ocasiones como; Ross disfrazado de armadillo, cuando todos se enteran de la relación entre Mónica y Chandler.

El 22 de septiembre de 1994 llegó a las pantallas una de las series más vistas (su último episodio tuvo una audiencia de más de 50 millones de personas en Estados Unidos). Rachel, Joey, Chandler, Phoebe, Monica y Ross se colaron en millones de hogares para mostrar sus vidas, y la visión más cómica de la amistad y el amor. Su creadora, Marta Kauffman, definió así la serie: “Trata sobre el amor, el trabajo, los momentos de tu vida donde todo es posible, y también de amistad. Porque cuando estás solo en la ciudad, tus amigos son tu familia”.

En su vigésimo aniversario este grupo de amigos continúa enganchando a nuevos públicos y haciendo reír a todos los que en los 90, crecieron con ellos. “Friends” lanzó a sus protagonistas al estrellato, que pasaron de ser unos perfectos desconocidos a cobrar un millón de dólares por episodio, convirtiéndose en los actores mejor pagados de la televisión.