“Come With Me” es el nuevo single de Ricky Martin


Ricky Martin vuelve con la canción “Come With Me”. La canción producida por un equipo de productores en Australia conocidos como DNA (Anthony Egizii and David Musumeci).

El dúo de productores cuenta con muchísimos éxitos musicales incluyendo temas producidos para Jessica Mauboy, Guy Sebastian, Reece Mastin y Samantha Jade. Martin grabó el tema en los estudios de grabación de Sony Entertainment en Sydney Australia y contó con la colaboración de IIan Kidron cantante del conocido grupo Potbelleez.

2013 ha sido un año repleto de éxitos en Australia para Ricky Martin. En primer lugar se ganó al público australiano como jurado de La Voz Australia que ha sido el programa # 1 en su franja horaria. Su disco The Greatest Hits Souvenir Edition fue lanzado en Australia coincidiendo con el estreno del programa alcanzando el disco de oro y siendo el Nº2 en la lista de álbumes australiana. En respuesta al gran éxito que ha generado en el mercado australiano, en octubre se embarcará en una gira de estadios que recorrerá todo país. Ricky Martin ha creado el nuevo single, “Come With Me”, como una pieza de acompañamiento para la gira.

El single ya está disponible para comprar en iTunes, Google Play y Spotify.

Fuente