‘Comando al sol’ vuelve este martes a TVE con la actualidad más veraniega


‘Comando actualidad’ se trasforma con la llegada de los vacaciones en ‘Comando al sol’. Su equipo de reporteros recorrerá destinos turísticos, pueblos en fiestas, playas de todo tipo, piscinas, y otros lugares y temas muy relacionados con el verano. Arranca este martes 1 de julio, a las 22.30, con ‘El gran desembarco’, que mostrará los lugares a los que llegan turistas en masa en estas fechas.

Una recortadora de toros; Juan, el mariscador de ortigas de mar inmunizado ya ante los picotazos, Los Fernández y los Rodríguez, una caldereta de langosta o la paella playera con tortilla en la fiambrera, una cama balinesa o la silla plegable, calas inexploradas y playas donde no cabe una sombrilla.

También el pantano del pueblo o la piscina del barrio, la fiesta más espectacular con caballos de pura raza a galope entre miles de visitantes, o una barbacoa en la urbanización. Todos estos personajes y escenarios tienen algo en común: serán los protagonistas este verano en ‘Comando al sol’.

Este 1 de julio se produce el primer gran éxodo del verano y es el día en que ‘Comando Actualidad’ se convierte en ‘Comando al sol’. Durante dos meses el equipo del programa mostrará cuáles son los principales destinos, tanto para los de aquí como para los más de 60 millones de turistas extranjeros que como el año pasado, visitaron nuestro país.

Abrirá temporada ‘El gran desembarco’, un recorrido por los lugares a los que llegan en masa, de la noche a la mañana, miles de personas. Desde los principales destinos elegidos por los extranjeros hasta una ciudad isleña, Ciutadella, en la que no cabe un alfiler gracias a su grandiosa fiesta de Sant Joan.

Bajo la dirección de Raúl García, Daniel Galindo y César P. Gozalo, ‘Comando al sol’ viajará este verano con los reporteros Eneko Carazo, Sara Lozano, Mario Montero, Teresa Perales, Mila Payo, Mónica Hernández, Juan Carlos Cuevas, Silvia Sánchez, Julia Varela y Ricard Sabaté.


Etiquetas:, ,