Colate, Miguel Abellán, Felipe López y Fernando Albizu participarán en “Mira quién baila”

Se han hecho esperar, pero por fin conocemos los nombres de los concursantes masculinos de Mira quién bailaColate Vallejo-Nágera, Felipe López, Miguel Abellán y Fernando Albizu serán los rivales de Maribel, Marina Danko, Adriana Abenia y Corina. Jaime Cantizano, que será el presentador de esta nueva etapa del programa, lo ha anunciado en La mañana.

Colate Vallejo-Nágera se atreve a bailar

Originario de Madrid es empresario y pertenece a una famosa familia de psicólogos y psiquiatras. Tras concluir sus estudios en Relaciones Internacionales y Diplomacia, se embarcó en el Buque escuela de la Armada Española Elcano, en el que recorrió el globo.

Nacido en marzo de 1972, Empezó su carrera profesional trabajando en diferentes canales de televisión… Con sólo un ordenador portátil que le regaló su madre, decidió montar su propia empresa dedicada a la comunicación y publicidad de grandes marcas.

Su hermana, Samantha, ya se ha mostrado implacable como jurado en MasterChef… ¿cómo valorarán los expertos de Mira quién baila a Colate?

Miguel Abellán cambia los toros por el pasodoble

Tiene 35 años y el valor de plantarse delante de un toro…¿Cómo se defenderá Miguel Abellán en la pista de baile? ¡Seguro que igual de bien que en el albero! Ya cuando era novillero apuntaba maneras, consiguió el famoso Zapato de oro en la novilladas de Arnedo en 1997.

Un año después, tomaba la alternativa arropado por Jose Mari Manzanares y Enrique Ponce. Ese mismo año abrió la Puerta Grande de las Ventas. Lo volvió a hacer en el 2000

Famoso por su arte con la muleta y también por sus apariciones en la prensa rosa, Miguel Abellán viene dispuesto a demostrarnos que lleva el ritmo dentro del cuerpo.

¿Bailará Felipe López igual de bien que nada?

Nacido en el Ferrol el 1978 es exnadador de élite. Se retiró a los 24 años, después de pasarse quince entrenando sin parar y tras haberse anotado títulos tan importantes como el de campeón de España en 100 metros mariposa.

Se hizo popular en toda España a raíz de su participación en un concurso que además ganó. Es la actual pareja de Mireia Canalda.

Felipe vive en Madrid y trabaja como entrenador personal y masajista y, además, es encargado de una sala de baile  y relaciones públicas de un restaurante-discoteca al que acuden famosos deportistas e importantes empresarios. Le gusta mucho el trato con la gente.

Sin embargo, el verdadero sueño de Felipe López sería poder subirse al escenario y dedicarse al teatro. De hecho, ya ha hecho sus pinitos en una serie de televisión que al final no se llegó a estrenar y cuenta que no ha dejado de formarse para mejorar sus dotes interpretativas.

Fernando Albizu, actor y ahora bailarín

Jaime Cantizano lo ha reconocido: “para Fernando Mira quién baila es un reto”. Con sus más de 100 kilos, el actor de Gordos, entre otros títulos, demostrará que el físico no tiene que estar reñido con el ritmo ¡Todo el que se lo proponga puede bailar!

Mira quién baila muy pronto en TVE

Los concursantes ya están ensayando para el estreno del programa y es que el lunes 27 a las 22.30 todos tenemos una cita en La 1 con Mira quién baila…¡No te lo puedes perder!