Cobertura especial de laSexta por la proclamación de Felipe VI

laSexta ha preparado una programación especial para la proclamación de Felipe de Borbón como Felipe VI el próximo jueves 19 de junio, en la que se volcará todo el equipo de laSexta Noticias. A las 09:00 horas arrancará una edición especial de Al Rojo Vivo, presentado por Antonio García Ferreras, que se emitirá desde un set situado frente al Palacio Real de Madrid.

A lo largo de cinco horas de programa, tertulianos y expertos analizarán todo lo que ocurra en el momento histórico de la proclamación en el Congreso. Allí estarán Inés García Caballo, María Llapart, Belén Vidales y Cristina Pardo para contar todo lo que suceda.

Durante la emisión habrá puntos de directo, además de en el Congreso, en todos los lugares de interés y en el recorrido hasta el Palacio Real. A partir de las 14:00 horas tomará el relevo Helena Resano, también desde el Palacio Real con laSexta Noticias.

Más vale tarde llegará a las 17:15 horas con el análisis de todo lo sucedido durante el día de la mano de Mamen Mendizábal y Manu Marlasca, su equipo habitual de colaboradores e invitados especiales. laSexta Noticias 20:00 H, presentado por Cristina Saavedra, despide la jornada informativa, con más de 10 horas de directo.