Cobertura especial de la jornada electoral europea en laSexta con “Al Rojo Vivo”


El próximo domingo Europa tiene una cita con las urnas. La jornada electoral y el escrutinio se vivirán intensamente en laSexta. Además del seguimiento en directo a la evolución de la jornada en laSexta Noticias, la cadena modifica su programación habitual para emitir un Especial Europa Al Rojo Vivo con Antonio García Ferreras al frente, en la noche electoral.

Con la información más actualizada, conexiones con los puntos de interés de la jornada y la mejor información llega a las 14:00 la primera toma de contacto con lo ocurrido en la mañana electoral en laSexta Noticias. A las 20:00 horas, en la segunda cita informativa, todas las imágenes de la jornada electoral.

laSexta desplaza un equipo a Bruselas, capitaneado por Helena Resano, para mostrar todo lo que ocurra en la capital europea en esta importante cita electoral.

A las 21:00 arranca un avance del Especial Europa Al Rojo Vivo, para comentar la jornada y los primeros sondeos. A las 22:30, tras la cita semanal de Salvados, vuelve Antonio García Ferreras para vivir en directo el cierre de los últimos colegios electorales en Italia y analizar los resultados oficiales. Este especial, de dos horas de duración, contará con conexiones en directo con las principales sedes de los partidos (PP, PSOE, IU, UPyD, CIU, Podemos, Ciudadanos…) buscará las primeras reacciones una vez se conozcan los resultados.

En la mesa de debate de Al Rojo Vivo habrá tiempo para la interpretación y el análisis de los resultados con expertos en la materia.