Clara le confesará a Pablo su infidelidad, este miércoles en la nueva entrega de ‘B&b’


La aventura pasional de una noche que vivieron Clara y Cristóbal le está pasando factura a la hija de Bornay. La joven no puede más con sus remordimientos y decidirá confesarle a su marido que ha sido infiel, sobre todo cuando deciden que ella trabaje codo con codo con ambos en la redacción de la revista, en la nueva entrega de “B&b”, que Telecinco emitirá este miércoles 28 de octubre en prime time.

En el capítulo titulado “Candela Bermejo se rebela contra su destino”, Candela se ocupará del caso de un niño que padece un tipo de leucemia muy grave. El pequeño ha pasado casi toda su vida en un hospital y no quiere seguir luchando. Sin embargo, la subdirectora de B&b le ayudará a sacar fuerzas y esperanzas, algo que a ella también le servirá para afrontar su propia enfermedad.

 

Por otra parte, Juan recibirá la visita inesperada de su madre (Mari Carmen Sánchez) que ha venido a Madrid para hacerse unas pruebas médicas. A pesar de que no quiere contárselo a su hijo, él acaba descubriendo que padece Parkinson. Esta noticia trastocará profundamente a Juan, que comenzará a plantearse muchas cosas en su vida, sobre todo después de reencontrarse también con Vero (Cristina Brondo).

Además, Tita, arrepentida de todo lo ocurrido, intentará hacer las paces con Caye para que vuelva a casa. Sin embargo, Hugo no acaba de fiarse de la familia Bornay después de que Óscar le haya ofrecido un sobre con dinero. Una oferta que el chófer no quiere aceptar porque no quiere volver a estar a su servicio.