Clara Lago y Leonardo Sbaraglia, Dwayne Johnson y Kevin Hart y Enrique San Francisco en ‘El Hormiguero’


Clara Lago y Leonardo Sbaraglia, Dwayne Johnson y Kevin Hart y Enrique San Francisco serán los últimos invitados de la temporada en ‘El Hormiguero 3.0’. El programa volverá en septiembre con nuevos invitados.

El lunes, 4 de julio, visitan “El Hormiguero” Clara Lago y Leonardo Sbaraglia, los dos protagonistas de “Al final del túnel”, la nueva película del director Rodrigo Grande y que llega a nuestros cines el próximo 12 de agosto. En este thriller Sbaraglia interpreta a Joaquín, un hombre en silla de ruedas que alquila una de las habitaciones de su casa a Berta (Clara Lago) una bailarina de streptease que se muda allí con su hija. Un día, Joaquín descubre los planes de un grupo de ladrones que están cavando un túnel bajo su casa para robar un banco. Ahí descubrirá que Berta, su huésped, no es quien dice ser.

El martes, 5 de julio, el programa tendrá visita internacional: estarán con nosotros los actores Dwayne Johnson y Kevin Hart, que vienen a presentarnos su nueva película, “Un espía y medio”, que se estrena en nuestros cines el próximo 8 de julio. Esta comedia, dirigida por Rawson Marshall Thurber (Somos los Miller) narra la historia de Bob Stone (Johnson), un joven gordito, objeto de toda clase de burlas en el instituto, pero que al crecer se convierte en un agente letal de la CIA. Años después asiste a una reunión de antiguos alumnos donde coincide con Calvin (Hart), que era el más popular del instituto y casi su único defensor por aquella época. Actualmente Calvin es un contable de vida gris que echa de menos sus días de gloria del instituto. Bob, que le guarda admiración y cariño, le recluta para la CIA, y ambos se ven metidos en una peligrosa historia de espionaje. El miércoles 6 de julio y el jueves 7 de julio no habrá emisión del Hormiguero.

Y el lunes, día 11 de julio, estará con Pablo Motos el actor y cómico Enrique San Francisco, que pondrá el broche final a la temporada y lo hará rescatando algunas de las más increíbles anécdotas que ha vivido… y que se pueden contar.