Clara Alvarado, Adrián Muñoz, Javier Abad, Secun de la Rosa, Estefanía de los Santos y Miriam Cabeza se incorporan a ‘Yo quisiera’


El Colegio Hispanoamericano abre un curso más sus puertas para mostrar en esta ocasión el cambio de Lana, la influyente blogger de moda, tras la marcha de André a California. Éste es el eje argumental principal de la nueva entrega de ‘Yo quisiera’, serie juvenil de Divinity protagonizada por Lucía Gil y Christian Sánchez que ha iniciado esta semana grabación de su segunda temporada.

Nuevas tramas renovadas y la incorporación de nuevos intérpretes a su equipo artístico Clara Alvarado (‘Cuéntame cómo pasó’), Adrián Muñoz, Javier Abad (‘El secreto de Puente Viejo’), Secun de la Rosa (‘Aída’), Estefanía de los Santos (‘Perdóname Señor’) y Miriam Cabeza (‘Gym Tony’)- son las principales novedades de esta serie, cuya producción ha iniciado Mediaset España en colaboración con Gossip Event & Productions.

Con un disco oficial en el mercado, un blog en Divinity.es y el respaldo del público juvenil en internet y en las redes sociales, ‘Yo quisiera’ se ha convertido en el contenido estrella de ‘Diviniteen’, sello temático del canal femenino dirigido a los adolescentes.

Los nuevos personajes de la ficción

El nombramiento de Hannah como directora del instituto y la llegada de nuevos alumnos cambiarán la dinámica en el Colegio Hispanoamericano, donde cursarán sus estudios Raquel, Javier y Berto. Jóvenes promesas de las interpretación y conocidos actores darán vida a estos personajes en la segunda temporada de ‘Yo quisiera’.

Atractiva, femenina y un tanto ‘macarra’, así es Raquel (Clara Alvarado), joven de 17 años que irrumpirá en el centro pisando fuerte y que se convertirá en la principal antagonista de Lana. La adolescente encabezará la lista de nuevos alumnos, en la que también se encuentran: Javier (Adrián Muñoz), un chico duro que se ha criado en diversas familias de acogida y en la calle y que ha pasado los últimos años en un centro de menores, donde conoció a Raquel; y Berto (Javier Abad), it-boy del instituto, un joven atractivo, estiloso y con una doble cara.

Mujer excéntrica, pasional y avanzada a su tiempo, Hannah (Estefanía de los Santos), la nueva directora del colegio, apostará decididamente por el Arte, incoporando nuevas materias como Artes Escénicas, Yoga y Reiki al plan de estudios. Testigos de las vicisitudes, inquietudes e ilusiones de los estudiantes serán Fele (Secun de la Rosa), el inteligente y caradura hermano mayor de Javier que huye de las responsabilidades y del trabajo; y Angélica (Miriam Cabeza), una triunfadora nata que se verá obligada a trabajar como camarera en ‘Micro abierto’ para tratar de solventar una compleja situación personal. Por el escenario del local, al que acuden los estudiantes del Colegio Hispanoamericano tras las clases, pasarán numerosas promesas de la música que darán a conocer sus últimos trabajos discográficos.