Clan prepara una noche de Halloween de terrorífica diversión con Big Time Rush y Victoria Justice


El 31 de octubre la noche de Clan se llenará de magia, terror y diversión, en compañía de los chicos de Big Time Rush, en el capítulo de estreno ‘Un Halloween muy especial’; con Victoria Justice, la protagonista de ‘Victorious’, en la película ‘La leyenda del hombre lobo’ y con ‘Fanboy y ChumChum’, en el capítulo ‘Fancolmillo/Monstruo en la niebla’. La fiesta sigue el 1 y 2 de noviembre con el terror fantástico de ‘Las brujas de Oz’. Y los pequeños Clanners salpicarán esta programación especial con sus momentos más tenebrosos.

La terrorífica noche del 31 empezará con el capítulo especial de Big Time Rush ‘Un Halloween muy especial’ a partir de las 21.10 horas. Es Halloween en Palm Woodsylvania y las personalidades monstruosas de ‘Big Time Rush’ salen a la luz. James es un vampiro sexy, Logan un vampiro que pierde sus miembros, Carlos es Frankencarlos y Kendall es un hombre lobo que intenta ocultar su verdadera identidad a Jo.

El capítulo de ‘Big Time Rush’ servirá de preludio a ‘La leyenda del hombre lobo’, una película en la que los espectadores podrán ver la cara más tenebrosa de Victoria Justice, la simpática protagonista de ‘Victorious’. Narra la historia de una joven, Jordan Sands (Victoria Justice), que misteriosamente se transforma en un hombre lobo durante una visita a Rumania, donde ha sido nombrada heredada de un antiguo castillo.

Jordan Sands convertida en lobo se vuelve peligrosa para los demás y el cambio confunde a su nuevo pretendiente, Goran. Con el fin de salvar a su querido amor, Jordan debe comunicarse con el dueño anterior del castillo, un científico, que es el único capaz de salvarla antes de que sea demasiado tarde.

Para terminar este Halloween, a las 23.00, los protagonistas de ‘Fanboy y Chum Chum’ tienen preparadas nuevas gamberrradas, con el capítulo especial ‘Fancolmillo/Monstruo en la niebla’: puede que le haya llevado dos días y medio, pero Boog por fin ha derrotado a Mini Chomp. ¡Toca relajarse! Pero cuando Boog está con Fanboy y Chum Chum, ve un monstruo horroroso en el Frosty Mart. Los chicos no pueden verlo, pero aseguran a Boog que le ayudarán a buscarlo.

La programación de Halloween seguirá el día 1 y 2 con la emisión a las 21.35 horas en Clan de la I y II parte de la película ‘Las brujas de Oz’. La historia está protagonizada por Dorothy Gale, una chica de Kansas que escribe libros para niños sobre la tierra de Oz, creada por su abuelo. Su vida dará un giro espectacular cuando recibe la llamada de un agente de Nueva York interesado en promocionar sus libros. Allí descubrirá que las fantasías de Oz y de su abuelo en realidad existen. Este mágico mundo y sus habitantes son de verdad y están llegando a Nueva York. Dorothy y sus amigos son los únicos que podrán detener la maldición y sus peligrosos planes.