Clan estrenará en Junio nuevos capítulos de ‘Peppa Pig’ y ‘Tree Fu Tom’


Los nuevos capítulos de ‘Peppa Pig’ y la serie ‘Tree Fu Tom’ animarán las tardes de junio en Clan. Con el verano, los Clanners traen nueva canción, ‘Sumigubalú’, llegan nuevos capítulos de ‘Huntik’ y más diversión en RTVE.ES con el nuevo concurso de ‘Dinotren’ para poner a prueba los conocimientos de los más pequeños.

‘Peppa Pig’ vuelve a Clan el 3 de junio con nuevos capítulos. Junto a su hermanito George, Mamá y Papá Pig y el resto de sus amigos, vivirán divertidas aventuras en las temporadas 5 y 6. Y los domingos 9 y 16, maratón de episodios de la serie de la simpática cerdita.

Tom es un niño que se convierte con el poder de un cinturón mágico en un pequeño pero valiente superhéroe, que viaja a un reino encantado en el que vivirá mil aventuras. Así empieza ‘Tree Fu Tom’, desde el 25 de junio a las 16:30h en Clan.

En los nuevos capítulos de ‘Huntik’ un nuevo equipo de la organización liderado por Wilder ataca al equipo Huntik en las cataratas en las que años atrás desapareció el padre de Lok. Detrás de la cascada encuentran un portal hacia el mundo de los Titanes. Desde el 25 de junio de lunes a viernes a las 19.20 horas.

Desde el 15 de junio, los Clanners enseñarán a cantar y bailar a los más pequeños a través de esta palabra mágica que nos invita a ser más felices: ‘Sumigubalú’.

‘Dora la exploradora’ estará en Clan en junio con una programación especial: los miércoles a las 16:05h veremos ‘Paso a paso con Dora’: episodios en lo que Dora y Botas hacen algo por primera vez: un primer viaje, un primer paseo en bici, el primer día de cole…

Este mes además vuelve ‘Kung Fu Panda’, con nuevas fuerzas en su empeño en convertirse en todo un maestro Dragón. Desde el 7 de junio, de lunes a viernes a las 20:05h. ‘Los Pingüinos de Madagascar’ vuelven el 27, de lunes a viernes a las 21.15 horas; ‘La Abeja Maya’, el 3 de Junio, a las 16:55h. Y también regresa ‘Dinotren’, el 27 de junio.

El mejor cine cada sábado a las 21.30, ‘Babe, el cerdito en la ciudad’ (1 de junio); ‘Jack Hunter y la búsqueda de la tumba de Akhenaton’ ( 8 de junio); ‘Jack Hunter y la estrella celestial’ (15 de junio); ‘Jack, un mono muy atrevido’ (22 de junio); y ‘Los Picapiedra’ (29 de junio).

Siguen ‘Bob Esponja’; ‘Las Tortugas Ninja’ (hasta el 6 de junio); ‘Fanboy y ChumChum’ (hasta el 26 de junio); ‘Pokémon: Negro y Blanco’; ‘Monsuno’ (hasta el 24 de junio); ‘Dinofroz’; ‘HoverChamps’; ‘Chicken Town’; ‘Suckers’; ‘Wow, Wow Wubbzy’ (hasta el 24 de junio); ‘El pequeño reino de Ben y Holly’ (hasta el 26 de junio); ‘Zoobabú’; ‘Ray Cósmico Quantum’, Los Lunnis y sus amigos a bordo de El cohete musical, y ‘Pocoyó’. Y la mejor ficción juvenil, con ‘iCarly’ y ‘Smallville’.

Nuevo concurso en RTVE.ES

En RTVE.ES continúa la diversión de Clan con nuevo concurso de ‘Dinotren’, con muchas preguntas sobre la serie: habrá que superar el reto de respuestas acertadas. Además siguen en marcha los concursos de los consejos de ‘Superpocoyó’ en el que se invita a los más pequeños a contar sus aventuras y sus consejos; y ‘Aventura Dinofroz’: los seguidores de esta serie podrán escribir sus fantasías más divertidas con sus dinosaurios favoritos.