Clan estrena ‘Pokémon XY’, la nueva temporada de Pokémon


Llega a Clan la espectacular temporada 17 de Pokémon, ‘Pokémon XY’. En los nuevos capítulos, Ash y Pikachu llegarán a la región de Kalos en busca de nuevas aventuras y con el deseo de Ash de convertirse en maestro. Allí conocerán a Pokémon nunca vistos hasta ahora, con los que se tendrán que disputar los combates más trepidantes.

‘Pokémon XY’ traerá nuevas aventuras hasta la región de Kalos, un misterioso lugar con forma de estrella. Allí, Ash y Pikachu se tendrán que enfrentar a poderosos Pokémon a los que nunca hasta ahora habían visto, y trabajarán con los entrenadores más duros en su intento de llegar a ser maestro Pokémon.

En el primer capítulo, los protagonistas llegan a la región de Kalos. Nada más aterrizar en Ciudad Luminalia, acuden al gimnasio de la ciudad, de donde son expulsados violentamente. En la puerta se encuentran a dos hermanos, Clem y Lem y, tras presentarse, Ash y Lem deciden disputar un combate.

Los Pokémon y los humanos viven en paz y armonía. Los Pokémon son seres misteriosos que evolucionan y se transforman a medida que combaten, dando lugar a nuevos personajes. Ash tendrá que ir distinguiendo en la nueva temporada en cuáles puede confiar para lograr sus objetivos.