Clan estrena ‘No más cuentos de hadas’, con los hijos adolecentes de los personajes de cuentos clásicos


‘No más cuentos de hadas’ es una serie de animación dirigida a niños de 7 a 11 años, que narra las vivencias de los hijos adolescentes de personajes clásicos de cuentos. Jeremías, hijo del gigante de ‘Jack y la mata de judías’, Trafalgar, sobrino del increíble mago Merlín, y Furia, hija de la famosa hada de los dientes, serán los nuevos compañeros de los más jóvenes de la casa, a partir de este lunes, 15 de septiembre a las 19:15h en Clan.

Los protagonistas de ‘No más cuentos de hadas’ son adolescentes, y no es fácil serlo en su situación: sus padres son personajes icónicos y todos esperan que ellos sigan sus pasos.

Tratar de satisfacer estas expectativas hará su adolescencia un poco más complicada. Así es la historia de Jeremías, Trafalgar y Furia. Los chicos viven en un mundo mágico en el que tienen que lidiar con los problemas propios de su edad en el colegio y la familia. Y entre sus intereses no están los zapatitos de cristal ni los encantamientos.

Trafalgar es el sobrino del mago Merlín. Cuando se habla de magia, nada como el mago Merlín. Su sobrino sin embargo no ha heredado este don. Tiene la varita y la capa, pero sus hechizos al final crean más problemas que soluciones.

Jeremías es el hijo del gigante de ‘Jack y la mata de judías’. Pero él aún no ha alcanzado precisamente una talla de gigante; es más bajo que el resto de chicos de su curso. Sin embargo, el tamaño no importa cuando se tiene una gran actitud como la suya.

Y para Furia, la hija del hada de los dientes, el problema es que no tiene alas como el resto de las hadas. Un pequeño problema, que ella combate con su guitarra y mucho rock and roll.