Clan estrena este viernes la segunda temporada de ‘Big Time Rush’


Los chicos de ‘Big Time Rush’ vuelven a Clan con más rock y diversión. En esta segunda temporada, de vuelta de su primera gira, Logan, James, Carlos y Kendall tendrán que seguir estudiando y obtener los mejores resultados para lograr nuevos objetivos: una gira mundial. Desde este viernes, 11 de octubre, de lunes a viernes, a las 22.00 horas en Clan.

Después de experimentar la fama en su primera gira, Logan, James, Carlos y Kendall descubren que las cosas en Palm Woods han cambiado. Jo está ligando con un chico nuevo y pregonando su amor a los cuatro vientos y la profesora Collins les mandará hacer todos los deberes que se han saltando a tan solo dos días de que la segunda parte de su gira comience.

Por si esto fuera poco, los chicos recibirán la visita de Jenny, una amiga de su pueblo natal, que acaba de aterrizar en Los Ángeles para perseguir su sueño. No canta mal, pero su personalidad pronto ocasionará problemas con Rocuqe Records, obligando al grupo a deshacerse de ella. Más adelante Kendall y Jo comenzarán a salir juntos, aunque tendrán que esconder su amor. Muchas cosas se pondrán cuesta arriba en esta nueva temporada, pero los chicos de Palm Woods sabrán cómo actuar para salvar a la banda y triunfar.