Clan estrena este lunes la segunda temporada de ‘El pequeño reino de Ben y Holly’


En las nuevas aventuras de ‘El pequeño reino de Ben y Holly’ los protagonistas aprenderán nuevas lecciones en el colegio, conocerán nuevos amigos y hasta adoptarán una original mascota: un bebé dragón. La segunda temporada de la serie protagonizada por la princesa Holly y el duende Ben, empieza este lunes 14 de octubre. De lunes a viernes a las 16.50 horas en Clan.

En la segunda temporada Holly tendrá que ir por primera vez al colegio para aprender cosas nuevas y Ben la acompañará; también llevarán a Gaston, su mariquita, a una guardería de mascotas; construirán un gran barco, adoptarán a un bebé dragón, que pronto empezará a crecer sin control; y hasta viajarán al espacio en busca de una estrella fugaz.

La serie está protagonizada por Holly, una pequeña princesa que está todavía aprendiendo a hacer magia; sus hechizos no siempre funcionan como deberían. Su mejor amigo, Ben, es un duende. Los duendes no hacen magia pero son muy buenos construyendo juguetes.

Junto al resto de sus amigos, Ben y Holly traerán un montón de mágica diversión y excitantes aventuras en esta nueva temporada de ‘El pequeño reino de Ben y Holly’.

‘El pequeño reino de Ben y Holly’

En algún lugar escondido entre espinosas zarzamoras se encuentra un pequeño reino de hadas y duendes. Todos sus habitantes son muy, muy pequeños. Este pequeño reino es el hogar de la princesa Holly y el duende Ben, los protagonistas de esta una serie de animación para niños en edad preescolar que viajará cada tarde a un lugar encantado en el que se mezclan situaciones cotidianas para los más pequeños, como juegos, cumpleaños o aventuras en la naturaleza, con elementos mágicos que forman parte de la vida de duendes y hadas.