Claire se enfrenta a la vida entre los miembros de la secta de Joe en “The Following”


laSexta estrena este miércoles, a partir de las 22:30, dos capítulos de The Following, en los que viviremos la angustia de Claire, que ha sido secuestrada por los seguidores de su fanático exmarido y se enfrentará a la vida en la gran mansión en la que se esconden.

En la primera entrega de la noche, Látigos y arrepentimiento, el FBI hace un gran avance en la investigación de la macabra secta. Ryan y Parker llegan a una antigua fábrica abandonada, utilizada en el pasado para iniciar a los seguidores de Carroll. Esa vieja fábrica enseñará al FBI los fundamentos del culto macabro que lidera Joe, pero también esconde una terrible sorpresa.

En La maldición viviremos la vuelta al equipo del agente Weston y es el momento de comprobar si las lesiones psicológicas provocadas se han curado tan bien como las físicas. Claire sigue en la mansión de Joe, donde se encuentra por primera vez con la que fuera niñera de su hijo.

Látigos y arrepentimiento (T1)

Después de perder a Claire en manos de los seguidores de Joe, Ryan y Parker tratan de recuperarla. Mientras, el FBI llega hasta una instalación de la secta de Joe. Claire, por su parte, conocerá de primera mano la vida en la mansión y tendrá una reunión inesperada. Emma y Jacob siguen lidiando con la traición de la joven.

La maldición (T1)

Ryan y el FBI localizan a un seguidor de la secta que podría llevarlos hasta el paradero de Joe. El agente Weston vuelve al caso, pero su encontronazo con los seguidores de Joe ha causado en él un impacto mayor de lo que nadie había imaginado. Mientras, en la mansión, Claire y Emma se encuentran cara a cara, por primera vez desde el secuestro de Joey.