Cine, MasterChef USA y ‘The Mysteries of Laura’: La fórmula de Cosmo para Navidad


La Navidad llega a COSMO con una programación especial para toda la familia que se basa en tres pilares: cine de éxito, el talent show culinario más importante del mundo (‘MasterChef USA‘) y una de las series más esperadas de la nueva temporada televisiva americana, ‘The Mysteries of Laura‘. El canal de referencia de la televisión femenina en España despide así el año por todo lo alto.

Cine: seis películas todos los días

El mejor cine estará presente con una media de seis películas diarias que incluyen primeros pases de títulos como Por siempre Jamás o Juno así como otros tan conocidos como Doce en casa, Big, El diablo viste de Prada, El inglés que subió una colina pero bajó una montaña o Las normas de la casa de la sidra. Cubriendo todos los géneros que tienen presencia en el canal, déjate seducir por las mejores comedias, romances de película y también títulos de acción, fantasía y aventuras de la mano de los actores y actrices con más glamour del momento.

Drew Barrymore y Anjelica Huston son los protagonistas del drama romántico ‘Por siempre Jamás’ (jueves 25 diciembre 22:30 horas). En la Edad Media la pequeña Danielle, huérfana de madre, ha encontrado en los libros y en el amor de su padre el refugio ideal, pero la trágica muerte de éste la deja, aún niña, en manos de una madrastra obsesionada por casar a su hija con el alocado Príncipe Henry.

La comedia dramática Juno (jueves 1 enero 22:30 horas) nos presenta a Juno Macguff (Ellen Page), una chica de 16 años que, según los adultos, es más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que una coraza para ocultar sus miedos y dudas. A raíz de la relación con un compañero de clase se queda embarazada. Y, como el padre se desentiende del problema, toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño y lo dará en adopción.

‘MasterChef  USA’: Pasión por la gastronomía

COSMO es el punto de encuentro para los amantes de MasterChef, y con más razón en estas fechas tan entrañables.

La Navidad es tiempo para darse caprichos gastronómicos, para ayudarnos a dominar las mejores técnicas de cocina y descubrir nuevos platos más allá de los tradicionales de estas fechas. Por tanto, no nos podemos perder los programas de las tres últimas temporadas de MasterChef USA.

Además, el miércoles 24 de diciembre a las 21:00 horas te invitamos a pasar la Nochebuena con un maratón de un programa que en palabras de uno de sus presentadores, el popular y mediático chef Gordon Ramsay: “es muy competitivo, es cierto, pero también divertido y toda una aventura para los concursantes. Ese es, en parte, su encanto. Cuando se trabaja tan duro, también hay que liberar un poco de tensión con la diversión, y eso se puede ver en este programa”.

Y si queremos descubrir a jóvenes promesas culinarias el Día de Reyes no puedes perderte un especial a partir de las 16:10 horas con la emisión al completo de la primera temporada de MasterChef Junior USA, un programa en el que de la mano de los mismos jueces que la versión para adultos descubriremos el inmenso talento de unos chicos que nos va a dejar con la boca abierta. Sin duda, la audiencia de COSMO se va a emocionar una vez más viendo a estos pequeños cocinar.

Maratón de ‘The Mysteries of Laura: para que no te pìerdas ni un capítulo

¿Todavía no has visto la serie de la que todo el mundo habla en España?. La adaptación americana de la popular producción Los misterios de Laura, en este caso protagonizada por Debra Messing en lugar de María Pujalte se ha convertido en todo un éxito de audiencia tanto en Estados Unidos como en España, y COSMO te la trae en exclusiva. Aprovechando el parón navideño (la serie retorna el domingo 11 enero con nuevos capítulos) te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un maratón con los ocho episodios emitidos desde que se estrenó.

Toma nota: el próximo miércoles 31 diciembre, a partir de las 19:10 horas y hasta altas horas de la madrugada tienes una cita ineludible con la inspectora Laura Diamond y su equipo de detectives que resolverán para ti los casos más complicados y sorprendentes. ¿Descubres al asesino con nosotros?

Programación de Navidad de un vistazo

Cine: Seis títulos diarios incluyendo:

‘Doce en casa’ y ‘Doce fuera de casa‘: Jueves 25 diciembre 17:45 h.
‘Por siempre jamás’: Jueves 25 diciembre 22:30 h. (primer pase)
‘Juno’: Jueves 1 enero 22:30 h. (primer pase)

Maratón de ‘The Mysteries of Laura: Miércoles 31, a partir de las 19:00 h. Emisión de los primeros ocho capítulos.

MasterChef USA

Temporadas 3, 4 y 5. Lunes a viernes 11:45 h. y 19:00 h.. Fines de semana12:40 h.
Maratón de Nochebuena: miércoles 24 diciembre, a partir de las 21:00 h.
Maratón de MasteChef Junior USA. Temporada 1. Martes 6 enero 16:30 h.