Cine de estreno en Antena 3 con ‘Hindenburg’ y ‘Luces Rojas’


El Peliculón se llena de estrenos este fin de semana, a partir de las 22:00h. El sábado, 24 de mayo, estreno de ‘Hindenburg, El último vuelo’. Esta miniserie alemana de acción fue dirigida en 2011 por Philipp Kadelbach y está protagonizada por Lauren Leen Smith, Stancey Keach, Greta Scacchi y Heiner Lauterbach, entre otros.

Y el domingo, 25 de mayo Rodrigo Cortés dirige a Robert De Niro en ‘Luces Rojas’, el thriller de acción español protagonizado por Cillian Murphy, Robert de Niro, Sogourney Weaver y Elizabeth Olsen, entre otros.

Sinopsis de ‘Hindenburg, El último vuelo’

En la Alemania de la época nazi, el Hindenburg, la mayor aeronave del mundo y símbolo del poder económico y militar de la nación prepara su primer viaje a los Estados Unidos. El Hindenburg no deja impasible a nadie y para la familia judía Kerner es la posibilidad de huir de la persecución nazi.

Esta posibilidad se convierte en la peor de las pesadillas al descubrir que hay una bomba en el zeppelin que la tripulación de la aeronave tendrá que encontrar antes de que se produzca la explosión y convierta el dirigible en un infierno.

Sinopsis de ‘Luces Rojas’

Dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson y su joven ayudante Tom Buckley, estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento.

Simon Silver, legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables.