Christian Sánchez ficha por ‘Señora Acero’, el nuevo proyecto de Telemundo


Christian Sánchez, conocido por su papel de Moises en ‘Dreamland’, pone rumbo a Mexico para emprender un nuevo proyecto de ficción. El actor ha fichado por ‘Señora Acero’, el nuevo proyecto de Telemundo, tal como ha informado el propio Christian en Twitter.

Así es ‘Señora Acero’, el nuevo proyecto de ficción de Telemundo

Blanca Soto (“Porque el amor manda”) protagoniza ‘Señora Acero’, la nueva producción original de la cadena Telemundo. Escrita por Roberto Stopello (“La reina del sur”), la serie cuenta con un elenco estelar que incluye a Andrés Palacios, Rebecca Jones (“Pasión Prohibida”), Litzy (“Una maid en Manhattan”) y la participación especial de Damián Alcázar.

Junto a ellos estarán Arap Bethke, Rossana San Juan, Marco Pérez, Jorge Zárate, Carmen Madrid, Arturo Barba, Luciana Silveyra, Valentina Acosta, Alberto Agnesi, Pilar Ixquic Mata, Andrés Zuñiga, Viviana Serna, Juan Carlos Martín del Campo, Aurora Gil, Alejandro Caso Hector Berzunza, Sergio Lozano, Iñaki Goci, Alex Perazza, Raul Aranda Lee y Alan Castillo.

Grabada en diferentes locaciones de la República Mexicana, “Señora Acero” narra la historia de Sara Aguilar Bermúdez (Blanca Soto), una mujer extremadamente bella, carismática e inteligente que pasa de ser un ama de casa con una vida ordinaria, a ser la persona capaz de sacudir los cimientos de un gobierno.

Tras el inesperado asesinato de su marido Vicente Acero, Sara se entera de que su difunto esposo no era el hombre que ella pensaba. A partir de ese momento, su vida y la de su hijo, se convierten en una interminable carrera para evadir a las autoridades y los enemigos de su marido.

Al inicio de su nueva y complicada vida, Sara conoce a Aracely (Litzy), una joven guapa, coqueta, apasionada y generosa que tiene una adicción terrible a las drogas pero quien se convierte en su mejor amiga. Aracely ayudará a Sara a encontrar su primer trabajo en la peluquería de Enriqueta (Rebecca Jones), una mujer de carácter fuerte y estafadora profesional que no sólo se dedica a hacer cirugías plásticas ilegales y peligrosas sino que también, es una corrupta paranoica.

Poco a poco, los golpes de la vida harán que Sara deje de ser una madre dulce y tierna para convertirse en una mujer fuerte y desconfiada de todo y de todos. Sara no estará sola y el amor volverá a tocar a sus puertas con Eliodoro Flores Tarso (Andrés Palacios) un policía inteligente, calculador e intuitivo quien la acompañará por el camino del poder, hasta llegar a convertirse en la “reina del crimen organizado”. Poseedora de dos armas muy peligrosas: su belleza y su inteligencia, logra abrirse camino en un mundo muy hostil. En ese mundo se hace famosa con su nombre de viuda: Señora Acero, hasta el día que el presidente de una República, le pone precio a su cabeza.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!