Christian Gálvez será el presentador de ‘¡Vaya Fauna!’, un talent show de animales


Perros surferos, burros equilibristas, caballos bailarines, aves que parecen sopranos, gatos que juegan al baloncesto… Mascotas con habilidades singulares serán las protagonistas de “¡Vaya fauna!”, primer talent show de animales de la televisión que prepara Telecinco y que contará con Christian Gálvez como presentador.

“La cadena y los responsables del programa han apostado por mí y tenía muchas ganas de volver al “prime time” desde ‘Tú sí que vales’, asegura Christian Gálvez. “Me encantan los animales. Tuve una perrita durante 18 años y ahora tenemos en la familia un gran pastor alemán llamado Thor”, añade.

“Me ha sorprendido la paciencia y la perseverancia de los educadores y la relación entre el animal y el ser humano. A veces te das cuenta de que no somos tan diferentes”, explica el presentador.

En cada edición de ‘¡Vaya Fauna!‘, que la cadena producirá en colaboración con DueB, diez animales pasarán por el escenario del concurso para demostrar sus peculiares destrezas. Tras cada actuación, un jurado formado por cuatro personajes famosos decidirá qué dos animales merecerán acceder a la gran final, en la que se pondrá en juego un premio de 25.000 euros.

El casting

Los interesados en participar en el programa junto a sus mascotas pueden inscribirse en el casting, que continúa abierto a través del teléfono 806 51 66 00*(Servicio de Ocio y Entretenimiento prestado por Glibre. Apdo. Correos. 9014 Madrid. Coste max 1,21€/min Red Fija y 1,57€/min Red móvil IVA.inc.)

Christian Gálvez

Desde julio de 2007, Christian Gálvez conduce en Telecinco ‘Pasapalabra’, el concurso diario más visto de la televisión y líder imbatible de su franja de emisión. También ha presentado en la cadena grandes formatos de entretenimiento, como ‘Tú sí que vales’ o los debates de ‘Supervivientes’, ‘El Reencuentro’ y ‘Acorralados’. Su labor en televisión ha sido distinguida con el Premio Protagonistas al Mejor Presentador (2010) y el Premio Antena de Oro (2011) en la categoría de Televisión, entre otros reconocimientos.