Chris Hemsworth lucha con los oscuros secretos del mar en el tráiler final de ‘En el Corazón del Mar’


La historia de la temible ballena asesina que inspiró el clásico de la literatura de Herman Melvile ‘Moby Dick’ tiene mucho más que contar de lo que ya conocemos. ‘En el Corazón del Mar’ cuenta la lucha de la tripulación del ballenero Essex por la supervivencia y la misión del capitán de vencer al fiero animal.

Ron Howard (‘El Código Da Vinci’) vuelve a trabajar con el australiano Chris Hemsworth después de ‘Rush’, el film sobre fórmula 1.

Esta vez director y actor nos presentan una historia de acción en pleno corazón del mar con la misma historia real que inspiró el clásico ‘Moby Dick’.

En 1820 el ballenero Essex de Nueva Inglaterra fue embestido por una ballena de colosal tamaño que tuvo devastadoras consecuencias para la tripulación, que tuvieron que enfrentarse a condiciones extremas para sobrevivir al hambre, el frío, las tormentas y la desesperación.

‘En el Corazón del Mar’ cuenta con un gran reparto. Además de Chris Hemsworth (‘Thor’) como capitán del barco, también veremos en pantalla a Cillian Murphy (’28 días después’), Brendan Gleeson (‘Troya’), Ben Wishaw (‘El Atlas de las Nubes’) y Paul Anderson (‘Sherlock Holmes: Juego de Sombras’). A un mes del estreno del film, Warner Bros ha lanzado el tráiler definitivo de la película, que se estrena el 4 de diciembre.