‘Chiringuito de Pepe’ reabre muy pronto sus puertas en Telecinco con aire vasco


La segunda temporada del ‘Chiringuito de Pepe’ se estrenará muy pronto en Telecinco. La serie contará con la incorporación de Karra Elejalde en el papel de Gaskon, un cocinero amigo de Sergi que acude en su ayuda para tratar de disciplinar a unos descontrolados “fritangas”.

Después de trasladarse a Peñíscola dejando atrás su vida de lujo, fama y glamour para cumplir una promesa; después de verse obligado a ejercer su profesión en un lugar insólito, rodeado de gente inaudita y descubrir un mundo cuya existencia desconocía; y después de darse cuenta de que ese lugar, esa gente y ese mundo tenían mucho más que ver con él de lo que nunca hubiera imaginado, Sergi Roca terminó por confesar a Pepe Leal que además de ser su socio y su pesadilla era, en realidad y por encima de todo, su padre.

Esta reveladora noticia cambiará mucho las cosas en “Chiringuito de Pepe”, cuya segunda temporada, actualmente en rodaje, contará con la incorporación de Dani Martínez en el papel de un joven neohippy que se instala en Peñíscola, y con la actuación estelar de Karra Elejalde en el primer capítulo de esta nueva entrega interpretando a Gaskon, un cocinero amigo de Sergi que acude en su ayuda para tratar de disciplinar a unos descontrolados “fritangas”.

Producida por Telecinco en colaboración con 100 Balas y con Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, El Langui, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez y Blanca Portillo a la cabeza del equipo artístico, “Chiringuito de Pepe” ha sido el mejor estreno de una ficción nacional en la cadena desde 2005 con un 24,6% de share y 4.656.000 espectadores.