Chiqui primer rostro conocido en casarse en “Las Bodas de Sálvame”


Y “Las Bodas de Sálvame” lo han conseguido. Ya tienen al primer rostro famoso que se casará en directo en el programa. Chiqui, ex-concursante de “Gran Hermano 10” y reportera dicharachera del propio “Sálvame” se casará el próximo 25 de mayo en el plató de Telecinco.

Tras abandonar su puesto de reportera en “Sálvame”, la ex-concursante del reality más famoso de España no atravesaba un buen momento económico. Acudió más de una vez en “Sálvame Deluxe” para contar sus problemas, tenía varias deudas de un negocio que montó y además no encontraba ningún tipo de trabajo.

Esta situación ponía en peligro el sueño de la pequeña Chiqui, quería casarse con su novio Borja, pero la situación económica no ayudaba. Es más, la concursante tenía previsto casarse después de participar en “Supervivientes 2012”, pero el reality todavía no ha vuelto por culpa de la crisis publicitaria.

Ahora son las bodas de Kiko Hernández y Carmen Alcayde las que dan la oportunidad a Chiqui de casarse en directo en Telecinco el próximo sábado 25 de mayo.

No todo son buenas noticias, según podíamos ver en “El pájaro de la tele”, Almudena no encuentra vestido de novia para su talla ni para su gusto.