Chip Foose vuelve a Discovery Max con ‘Overhaulin 2013’


¿Cómo se convierte un coche corriente en un modelo sorprendente? El famoso diseñador y restaurador de automóviles Chip Foose y su equipo de ‘Overhaulin’ regresan a Discovery MAX el próximo 14 de julio, de lunes a viernes a las 19.45h, con nuevas e increíbles renovaciones de vehículos viejos y desahuciados a los que conseguirán devolver su brillo e, incluso, convertirlos en piezas únicas.

Foose y su equipo demuestran a cada instante que son capaces de hacer realidad el sueño de cualquiera y que un viejo auto se puede convertir en toda una estrella. Su trabajo representa la combinación entre el arte, la tecnología y la ingenuidad, dando como resultado algunos de los vehículos más originales y asombrosos del mundo. Además, después de realizar los arreglos oportunos, el vehículo es devuelto a su propietario de una manera sorprendente y divertida (ferias de automóviles, un garaje, etc.).

A través de las historias de un grupo de personas y su relación con sus coches, ‘Overhaulin’ 2013’ trata de explorar el fuerte vínculo que les une a sus coches que se niegan a “jubilar”. En esta temporada, veremos la transformación de un Mustang Fastback de 1965 en un stunner de estilo Shelby y la completa renovación de una Chevrolet C10 de 1967 con un gran valor sentimental para sus dueños, entre otros ejemplos.