Chenoa será sorprendida por un grupo de niños muy especial en ‘Hay una cosa…’

Las cantantes Chenoa y Vanesa Martín protagonizarán este sábado dos de las nuevas y emocionantes historias que ofrecerá ‘Hay una cosa que te quiero decir, espacio que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Chenoa visitará el plató coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Niña para recibir una sorpresa muy especial: un grupo de niños etíopes, a los que la cantante visitó hace 14 años junto a la exconcursante de ‘Operación Triunfo’, Geno, conseguirán emocionar a la cantante. Aquel viaje solidario fue organizado por la ONG Plan Internacional, dedicada a la protección de niñas y niños en el Tercer Mundo y con la que la cantante colabora desde entonces. Esta ONG lanzará en el programa la campaña “Por ser niña”, destinada a recaudar fondos para asegurar becas de estudio a niñas de todo el mundo.

Por su parte, la cantante malagueña Vanesa Martín, que acaba de lanzar el disco “Crónica de un baile”, sorprenderá a una seguidora muy especial: una chica saharahui que llegó a España siendo una niña con graves problemas de salud.