Chenoa releva a Shaila Dúrcal en la quinta edición de ‘Tu cara me suena’


Chenoa, que actualmente podemos verla colaborando en el programa ‘Likes’ de Movistar+ junto a Raquel Sánchez Silva, ha fichado como jurado de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’, según informa YoTele. La cantante ocupará el puesto de Shaila Dúrcal en la silla del jurado en la nueva edición del talent de Antena 3. Chenoa estará acompañada, en principio por Ángel Llácer, Carlos Latre y Lolita y presentado por Manel Fuentes.

Cristina Pedroche, la candidata más votada por los seguidores de ‘Tu cara me suena’

La presentadora ha sido la candidata que más apoyo ha recibido por parte de los usuarios de la web de ‘Tu cara me suena’. Desde la publicación del ranking se han contabilizado más de tres millones de votos.

Los usuarios de la web de ‘Tu cara me suena’ han querido que Cristina Pedroche sea la persona con más apoyos en el ranking para estar en la próxima edición. La presentadora de ‘Pekín Express’ y colaboradora de ‘Zapeando’ ha encandilado a los seguidores del programa por su espontaneidad y simpatía.

La encuesta, que ha durado mes y medio, ha llegado a acumular más de tres millones de votos. En ella se proponían treinta famosos de entre los cuales Cristina Pedroche se ha alzado como clara favorita de los usuarios.

La quinta temporada del concurso musical de Antena 3 contará con la participación de Lorena Gómez, ganadora de la Gala Casting de ‘Tu cara me suena’. La cantante convenció al público del programa con su espectacular imitación de Beyoncé.

Guardar

Guardar

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!