Channing Tatum hace saltar las chispas en el primer avance de ‘Magic Mike XXL’


Magic Mike está de vuelta y lo hace con su versión XXL. La película que se estrenará en septiembre se deja ver por primera vez y por lo que parece promete más músculos, más bailes, más gritos y mucho desenfreno entre las fans de estos stripers. Channing Tatum, que salta en este aperitivo a mover el cuerpo encima de su mesa de herramientas del garaje, vuelve a protagonizar la cinta.

Una música muy leve comienza a calentar el ambiente del garaje de Channing Tatum. Saltan las chispas de su sierra, y su cuerpo empieza a sentir la música dentro de él. El actor lo deja todo y salta a la mesa para obnubilar con sus movimeintos. ‘Magic Mike XXL’ estrena teaser y da a conocer las primeras imágenes de la secuela de la cinta de los bailarines del club nudista Xquisite.

La nueva película esta dirigida por Gregory Jacobs y contará en su reparto con Matt Bomer, Joe Manganiello, Elizabeth Banks, Jada Pinkett Smith, Amber Heard, Adam Rodriguez, Donald Glover y Andie MacDowell.

‘Magic Mike’, que recaudó 167 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, se estrena el 7 de julio en Estados Unidos. A España llegará el próximo septiembre.