Chabelita y Nacho Vidal, primeros concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2015’


Según confirmó este viernes el programa de Telecinco ‘Sálvame Deluxe’, Chabelita, hija de la cantante Isabel Pantoja y ahora protagonista de la prensa rosa, y Nacho Vidal, conocido actor porno del país, van a participar en la nueva edición de ‘Supervivientes.

Supervivientes - Chabelita y Nacho Vidal

Si hace ya tiempo que se hablaba de la participación de Isabel Pantoja “Chabelita”, el fichaje de Nacho Vidal ha sido toda una sorpresa. Este fichaje se produce después de que Rocco Sifreddi participara en ‘Isola dei Famosi’, la edición italiana del reality emitida por Mediaset Italia.

Además, la noticia de la participación de Chabelita se ha hecho pública esta noche en “Sálvame Deluxe”, con la presencia en plató de Alberto Isla, ex pareja de esta con quien tiene un hijo.

Otros personajes tentados pero no confirmados aún

Personajes como Nagore Robles o Mila Ximénez, ya confirmada en algunos medios, suenan fuerte entre los próximos supervivientes que pueden pisar la isla del reality presentado por Jorge Javier Vázquez.

Además, Jesulín de Ubrique habría sido tentado para participar en el programa con una pre-contrato que ascendería a 36.000€ semanales, según informa El Semanal Digital. También, tras la polémica sufrida con la foto de los Oscar y participaciones falsas en series británicas y americanas, Anna Allen podría ser un fichaje bomba del concurso de Telecinco.

Por otro lado, ‘Supervivientes’ podría llegar a hablar con varios personajes internacionales como Adriana Barrientos, modelo y presentadora chilena, y Nicole Moreno, más conocida como “Luli“, compañera de Adriana en el reality chileno “Amor a prueba” (donde también participaron Oriana y Tony Spina, ex-concursantes de la edición anterior de “Supervivientes”) donde tuvieron algún desencuentro.