‘Central de Cómicos’ vuelve este jueves cargado de estrenos en Comedy Central


Comedy Central reúne en marzo a cómicos de muy distintos estilos que cada jueves del mes, a las 23:30h, estrenarán monólogos en el programa ‘Central de Cómicos’, la muestra de stand-up de calidad que se hace en este país.

Porque si hay algo que nos ha mostrado “Central de cómicos” a lo largo de los años es que “cada maestrillo tiene su librillo” y que cada cómico tiene su propio estilo a la hora de abordar este género que para muchos es la esencia de la comedia.

El jueves 12 de marzo “Central de Cómicos” recupera su formato de corta duración con el doble estreno de los monólogos de Marco Antonio y Richard Salamanca. Marco Antonio es un cómico almeriense con tres monólogos en el canal, que en esta ocasión habla de las virtudes e inconvenientes de las aplicaciones para ligar, como pueden ser Tinder o Badoo.

En el caso de Richard Salamanca, en su debut en “Central de Cómicos” tras despuntar hace unos años en “Open Mike” de Comedy Central, cuenta sus vivencias como taxista madrileño, donde destacan las anécdotas de algunos personajes a los que llevó, como Antonio Roca o Alaska, así como su sentida opinión sobre el ex-alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

El jueves 19 de marzo le toca a Dani Delacámara. Dani, uno de los cómicos de técnica más depurada de toda España y que lleva años siendo el compañero de actuaciones de Leo Harlem, trae un monólogo en el que afronta la dolorosa crisis de los 40, que va desde los tintes para las canas hasta los productos de herbolario y, por supuesto, el vértigo que da parecerse cada vez más a su padre. Un mes más, los jueves a las 23:30h, la comedia más actual y de calidad se da cita en “Central de Cómicos”.