Celos, dudas y pasión desenfrenada en los románticos destinos de “QQCCMH”


Van a sacar las uñas e irán a por todas. Es la última oportunidad para l@s finalistas de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”. Los solteros emprenden un romántico viaje con sus dos candidatas finalistas -excepto Roi, que se embarca con tres de sus pretendientes- y con la compañía de sus respectivas madres y de Armando. Nápoles, Budapest, Ibiza, Poitiers y un spa de lujo en Castellón serán los destinos donde surgirán los mayores celos y las dudas, pero también donde se desatará la pasión. Todos estos sentimientos estarán agrupados en la nueva entrega del programa presentado por Luján Argüelles que Cuatro emitirá mañana miércoles 23 de octubre (22:30h.).

Celos en Nápoles, lío en Budapest y fiesta en Ibiza

Leo y sus finalistas viajan a Nápoles. Esta ciudad será testigo de la lucha feroz entre la eterna favorita, Marta, y la celosa María. En un entorno en el que el argentino se siente como en casa, María saca sus mejores cartas y demuestra que hará todo lo que esté en sus manos para desbancar a su rival. Mientras tanto, Silvia se posicionará a favor de una de ellas, lo que generará mayores conflictos entre todos.

Melania y Houda, las finalistas de Fran, se van a Budapest pese a que a Mari Carmen no le hace gracia ninguna de ellas. Mientras el joven sigue estando hecho un lío, su madre sigue dispuesta a descubrir si las finalistas están verdaderamente interesadas en Fran y no dudará en continuar ahondando en el tema hasta quedarse tranquila.

Por su parte, Roi lleva a tres finalistas a su viaje romántico a Ibiza. Las dudas le acompañan en todo momento pero tiene claro que quiere disfrutar de la noche ibicenca y de la diversión de la isla. Gonzalo, Sergio y Edgar saben que tienen que ir a por todas y uno de ellos protagonizará una lucha de egos con Roi inimaginable. Belén, la madre de Roi, cambiará ahora de estrategia. Si antes le aconsejaba que se abriera más a sus candidatos ahora le pide que pise el freno. En los últimos días le cuesta reconocer a su hijo.

Excursión campestre en Castellón y cambio de estrategia en Poitiers

Alexis, Armando y las dos finalistas disfrutarán de un lujoso spa en Castellón. Alexis quiere alejarse del ruido y el bullicio para compartir un ambiente de recogimiento y relax con Xio y Valeria. Armando, por su parte, continúa con su recurrente conflicto: además de que su hijo no ha elegido a ninguna de sus favoritas, quiere averiguar si las finalistas son simples “cazafortunas”. Para ello, las invitará a pasar un día de campo para ponerlas a prueba

Por último, Víctor llega a Futuroscope, en Poitiers (Francia), un parque temático con las últimas tecnologías en el que el joven disfrutará como un niño. Pero Andrea y Rebeca han decidido sacar las uñas: si el primer objetivo era Víctor, ahora saben que ganándose a su madre pueden tener grandes posibilidades de ser elegidas. En el tramo final, Víctor acabará llorando. ¿Será de alegría?