‘Cazamariposas VIP’ llega al access prime de Telecinco con el arranque de ‘Caza Stars’


Tras cumplir dos años en antena, ‘Cazamariposas’ regresará al access prime time de Telecinco. Su debut tendrá lugar el próximo martes 7 de julio, a partir de las 21:50 horas, fecha en la que arrancará ‘Cazamariposas VIP’, conducido por Nùria Marín y Nando Escribano y que incluirá dos grandes novedades: el debut del talent-show ‘Caza Stars’ y la próxima emisión del evento especial aventurero ‘Cazamariposas Freak Show’.

Acompañados de los colaboradores habituales de la edición diaria del programa en Divinity, los presentadores de ‘Cazamariposas VIP’ desgranarán los últimos acontecimientos protagonizados por los participantes de los distintos realitiesdel grupo Mediaset España y la actualidad de los famosos más destacados del panorama nacional e internacional con la ironía y el singular sentido del humor que les caracterizan.

‘Caza Stars’, nuevo talent que escogerá al telonero de un cotizado artista

A partir de la próxima semana,  ‘Cazamariposas’ incorporará a su oferta de contenidos  ‘Caza Stars’, nuevo talent-show que emprenderá la búsqueda de un grupo o un cantante amateur que se convertirá en el telonero de un destacado artista, precediendo su actuación en el Festival Starlite de Marbella.

El proceso de selección de candidatos y la elección del ganador se efectuará a través de un novedoso sistema. Un conocido personaje del panorama nacional, un experto en música y una persona vinculada al sector televisivo integrarán el jurado de ‘Caza Stars’ que escogerá al artista o a la banda más sobresaliente que se alzará con la victoria en la gran final del talent musical.

El ganador de ‘Caza Stars’ cumplirá su sueño este verano en el Auditorio de Marbella en La Cantera de Nagüeles en la nueva edición de Starlite, cita musical anual en la que del 18 de julio al 22 agosto participarán destacados artistas nacionales e internacionales como Laura Pausini, Alejandro Sanz, Anastacia, Village People, Julieta Venegas, Amaia Montero, Melendi, Lionel Richie, Lenny Kravitz, Plácido Domingo, Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Ana Belén y Víctor Manuel, India Martínez y Pitingo, entre otros nombres.

Dos años en antena y una celebración única: ‘Cazamariposas Freak Show’

Llevan meses sacando punta a los desafíos, pruebas físicas y vicisitudes a los que se enfrentan los participantes de los distintos realities. Y ahora, durante el presente mes, el equipo de ‘Cazamariposas’ celebrará su segundo aniversario en antena con  ‘Cazamariposas Freak Show’, evento especial en el que los colaboradores del programa se reirán de sí mismos poniendo a prueba su destreza y habilidad en un parque de aventura.

El Parque Anigami de la localidad barcelonesa de Manlleu será el escenario en el que diez colaboradores del programa participarán en divertidas pruebas de obstáculos, tanto de manera individual como por equipos, con un claro objetivo en mente: lograr un importante premio mientras arrancan la sonrisa a los espectadores. Sus logros, dificultades y espíritu competitivo en cada uno de los retos de esta jornada aventurera formarán parte de los contenidos esta edición especial que rendirá homenaje al emblemático game-show nipón ‘Humor Amarillo’.

‘Cazamariposas’ se consolida en el access prime time de Divinity

Un equipo de presentadores y colaboradores sin pelos en la lengua, un original y divertido análisis de los realities de mayor éxito de Telecinco y la actualidad del mundo de las celebrities, la moda y la música vistas desde un singular punto de vista, constituyen las claves del éxito de  ‘Cazamariposas’, un espacio que se ha consolidado en el access prime time de Divinity con un 2,6% de share en total individuos, un 3,6% en target comercial y un 5,1% en su core target (mujeres 16-44 años).

El programa, que supera la media de la cadena en este periodo en los tres targets(2,3%, 2,9% y 3,8%), marcó récord de temporada el pasado 10 de junio con la emisión más vista de su historia, en la que registró un 3,3% de cuota de pantalla y 469.000 espectadores.

Un programa ‘a la última’ en redes sociales

Más de 81.000 seguidores en Twitter (@cazamariposastv) y cerca de 70.000 incondicionales en Instagram (cazamariposastv) muestran la excelente acogida y seguimiento del programa en redes sociales, ámbito en el que ‘Cazamariposas’ ha incorporado recientemente una novedad: la interactuación con los espectadores durante las pausas publicitarias. A través de Periscope, aplicación que permite realizar streaming de vídeo en directo desde un teléfono móvil, los seguidores del programa pueden contactar con el equipo de presentadores y colaboradores del programa para hacerles llegar sus preguntas y comentarios.

Nueva cabecera y plató en verano

‘Cazamariposas’ celebrará la llegada del verano estrenando nuevo plató y cabecera gráfica, en la que planos subacuáticos de los presentadores compartirán protagonismo con tonalidades más frescas y luminosas y con la ‘lluvia de mariposas’, que constituye el emblema del programa. El nuevo grafismo irá en consonancia con la línea editorial de este espacio de producción propia, que en verano apostará por contenidos más divertidos y desenfadados.