“Cazamariposas” llega el próximo martes 4 de Junio a Divinity


El informativo de la celebrities y las tendencias creado por “La Fabrica de la Tele” presentado por Nando Escribano y Núria Marín, llega el próximo martes, 4 de Junio a las 21:30h a Divinity.

Influyentes blogueros del panorama nacional en el plantel de colaboradores, prestigiosas revistas y websites nacionales e internacionales especializados en crónica social como referentes informativos, el análisis de las últimas tendencias en moda, belleza y nutrición y las novedades de la programación de Divinity entre sus contenidos, junto a avanzadas tecnologías y la presencia de redes sociales, se darán cita en “Cazamariposas”.

Agenda VIP, tutoriales de moda y belleza y repaso a las revistas y los websites de la crónica social

La indumentaria que lucen las celebridades sobre la alfombra roja y en su vida cotidiana, las excentricidades de las estrellas internacionales, las polémicas situaciones en las que se ven inmersas y sus últimos proyectos profesionales son algunos de los aspectos sobre el universo de los famosos que analizará el nuevo espacio que aunará sinergias con Divinity.es. El canal ofrecerá también avances informativos diarios de dos minutos de duración con los titulares más destacados de la crónica social.

Pendiente de los acontecimientos sociales más chic del momento -pasarelas de moda, estrenos de cine, conciertos y glamurosos eventos-, estará el equipo de este novedoso espacio de crónica social, en el que las últimas tecnologías y las redes sociales estarán muy presentes. Junto al repaso de la agenda VIP, “Cazamariposas” incluirá diversos tutoriales sobre moda, belleza y nutrición para que los seguidores del programa puedan sentirse como auténticas estrellas.

El informativo hará un repaso además a las noticias más destacadas sobre las estrellas nacionales e internacionales publicadas en revistas como Glamour, People, Harper’s Bazaar, Vanity Fair, Cosmopolitan, OK!, Rolling Stone o Hollywood Reporter; en blogs como el de Perez Hilton; y páginas webs especializadas como TMZ, E! Online, The Hollywood Gossip y Hollywood Life, entre otras.

Andrea Huisgen, Miss España 2001, y las blogueras Aída Domenech y Patry Jordán, colaboradoras de “Cazamariposas”

Blogueros influyentes del panorama nacional llevarán a cabo diversas colaboraciones en el programa. Entre ellos figuran Aída Domenech del blog Dulceidea.com, invitada a las pasarelas y desfiles más importantes del mundo y a quien recurren las grandes marcas como imagen de sus campañas; Patry Jordán de Secretosdechicas.com, con 4 canales en YouTube con una media de 200.000 reproducciones diarias que la convierten en uno de los nombres más seguidos en el sector belleza; y Leo de Castro y Carles Arqué, encargados del blog de moda street style PimPam Mate.

Completan el equipo de colaboradores Andrea Huisgen, ganadora de la 51ª edición de Miss España e invitada habitual a las fiestas y eventos sociales de la jet set española, y la experta en nutrición y dietética Marina Santesteban. Asimismo, “Cazamariposas” tendrá a su disposición una plantilla de reporteros en las ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Marbella e Ibiza, y una red de corresponsales internacionales en Londres, Miami y Los Ángeles.