Cayetano Rivera, David Hasselhoff, Carmen Machi, Edurne y Melody en ‘El Hormiguero 3.0’


La próxima semana grandes invitados del panorama español visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Cayetano Rivera, David Hasselhoff, Carmen Machi, Edurne y Melody visitarán el plató de Pablo Motos a partir de este lunes, 24 de marzo.

El lunes, 24 de marzo

Cayetano Rivera visita el plató de ‘El Hormiguero’. El ex torero –está retirado de los ruedos desde octubre de 2012- se embarca el próximo 7 de abril en una aventura de la que va a ir de la mano de la revista ¡Hola!: una vuelta alrededor del mundo en ochenta días con un doble objetivo.

Primero, el de dar visibilidad a los proyectos de ayuda a la infancia que ya están realizando sobre el terreno y concienciar de la importancia de esta ayuda; segundo, el de conseguir fondos para su fundación, “Yo Niño”, que recauda dinero para emplearlo precisamente en este tipo de proyectos. Cayetano Rivera nos contará cómo se está preparando para este viaje donde además realizará diferentes retos que le vayan planteando, desde tirarse en paracaídas a bucear entre tiburones blancos.

El martes, 25 de marzo

Uno de los mitos de los años ochenta, el actor y cantante David Hasselhoff vuelve a ‘El Hormiguero 3.0’. El que fuera protagonista de El coche fantástico y Los vigilantes de la playa viene para presentarnos el proyecto al que está ahora vinculado: el campeonato de velocidad Acceleration 2014, una competición internacional de monoplazas y motos que será algo más que una carrera.

Paralelamente a la competición, y en el propio circuito, tendrá lugar un festival de música con algunas de las estrellas de los años ochenta y noventa, desde Samantha Fox a 2 Unlimited o Rick Astley. Será David Hasselhoff el encargado de conducir este festival, que en España se podrá disfrutar en el Circuito de Navarra entre el 2 y el 4 de mayo.

El miércoles, 26 de marzo

La actriz Carmen Machi, una de las protagonistas de ‘Kamikaze’, el primer largometraje del director Álex Pina y que se estrena el próximo 28 de marzo.

La película, una comedia romántica, narra las peripecias de un grupo de viajeros que quedan alojados en un hotel de montaña porque el avión en el que iban a volar desde Moscú a Madrid queda inmovilizado por culpa de una tormenta de nieve. Entre los pasajeros está Slatan, un hombre corriente de Karadjistan que es en realidad un terrorista que pretendía hacer estallar el avión en pleno vuelo. Ese retraso obliga a Slatan a convivir durante tres días y a 20 grados bajo cero con sus futuras víctimas, personas con una visión positiva y optimista de la vida.

El jueves, 27 de marzo

El programa calienta la final de ‘Tu Cara Me Suena’ que se celebra esa misma noche con dos de las favoritas para alzarse con la victoria del talent show de Antena 3: Edurne y Melody. Las dos artistas recordarán con nosotros algunos de los momentos más divertidos y más espectaculares de las galas, y nos contarán las anécdotas que han vivido a lo largo del concurso.