Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, competirán en ‘MasterChef Celebrity’


MasterChef Celebrity contará con un matrimonio entre sus aspirantes. El torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su mujer Virginia Troconis se suman a la lista de famosos que competirán en la edición de famosos de MasterChef.

Manuel y Virginia compartirán fogones con otros aspirantes famosos que ya ha confirmado TVE como María del Monte, Loles León, Fernando Tejero, Cayetana Guillén-Cuervo y Niña Pastori.

Los ya aspirantes de MasterChef Celebrity reconocen que son seguidores del programa y muchos de ellos, incluso, han participado en alguna temporada como comensales. La próxima vez que vuelvan al plató será con un delantal y tendrán que hacer frente al jurado: Pepe, Jordi y Samantha, que serán igual de exigentes que en ediciones anteriores con los nueve ‘celebrities’.

La cantante Niña Pastori reconocía en una entrevista en La Mañana de la 1 que está feliz de participar en MasterChef porque le encanta cocinar y comer. “Me gusta la cocina desde chica y tengo todo el arte del mundo para cocinar”, añadía la cantante.

Guardar