Catelin Stark investiga la grave caída de su hijo en “Juego de Tronos”

Antena 3 estrena mañana, a partir de las 22:30 horas, el tercer capítulo de JUEGO DE TRONOS, la serie más aclamada por el público y la crítica de los últimos tiempos, producida por HBO (The Pacific, Boardwalk Empire, True Blood o Los Soprano, entre otras prestigiosas producciones) y que ha cosechado en sus dos únicas temporadas de emisión dos Emmys y un Globo de Oro

JUEGO DE TRONOS, en su estreno del pasado martes, reunió a una media de 2.658.000 espectadores y el 19% de cuota en los dos primeros capítulos y la convirtieron en el mejor estreno de ficción extranjera de los últimos dos años (desde septiembre de 2010 con “Los pilares de la tierra”). Los dos capítulos de estreno se coronaron como lo más visto del día, con 2.813.000 espectadores (17,7%) en el primer episodio y 2.506.000 seguidores (20,7%), en el segundo.

En la entrega de mañana

Al llegar a Desembarco del Rey después de su largo viaje, Ned se sorprende al enterarse del despilfarro de la Corona con sus nuevos asesores. En Castle Black, Jon Nieve impresiona a Tyrion a expensas de los reclutas más jóvenes.

Por otra parte, ante la sospecha de que los Lannister tenían algo que ver con el accidente de Bran, Catelyn sigue a su marido a Desembarco del Rey, donde es interceptada por Petyr Baelish, también conocido como ‘Meñique’, un astuto aliado desde hace mucho tiempo y propietario de un conocido burdel.

Por otro lado, Cersei y Jaime reflexionan sobre las consecuencias que les puede acarrear la recuperación de Bran, mientras que su hermana Arya se entrena con la espada en vez de estudiar. En el camino a Vaes Dothrak, Daenerys discute con Viserys.

La superproducción está producida por la cadena HBO (The Pacific, Boardwalk Empire, True Blood o Los Soprano, entre otras prestigiosas producciones), que ha cosechado en sus dos únicas temporadas de emisión dos Emmys y un Globo de Oro gracias a un sólido reparto y a unos muy cuidados vestuarios, ambientación y espectaculares escenarios. Tras el gran éxito de audiencia conseguido por las dos primeras temporadas, el canal HBO ya ha encargado la realización de la tercera.