Cartel final de ‘3 Bodas de Más’ con todos los invitados al enlace


El próximo 5 de diciembre estás invitado a la nueva comedia de Javier Ruiz Caldera. Protagonizada por la ex Inma Cuesta acompañada por su becario, Martín Rivas. El alérgico al compromiso, Berto Romero, el surfista pasado de rosca, Paco León, y un transexual convertido en pibón, Laura Sánchez. Los actores Quim Gutiérrez o María Botto entre otros, completan el reparto. Antena 3 Films nos presenta el carte definitivo de la película

La película ‘3 Bodas de más’ augura buenas dosis de humor para este año. La principal novedad será descubrir a Inma Cuesta en su nuevo registro cómico. Así lo destaca el propio director, Javier Ruiz Caldera: “Que Inma Cuesta es una gran actriz es algo que todos sabíamos, lo ha demostrado en numerosas ocasiones con sus maravillosas interpretaciones”.

“Lo que no habíamos visto hasta ahora es que, además, Inma puede ser muy, muy, graciosa. En ‘3 bodas de más’ se ha soltado y nos brinda un recital de todo su potencial cómico de una manera que sin duda va a sorprender al espectador”, añade el director.

A Cuesta la acompañan los actores Martín Rivas y Quim Gutiérrez, que junto con Paco León, Rossy de Palma, María Botto, Laura Sánchez y Bárbara Santacruz protagonizan una comedia gamberra, firmada por el director de ‘Spanish movie’ y ‘Promoción fantasma’.

Para poner la guinda a la tercera comedia de Ruiz Caldera, la película vuelve a contar con las colaboraciones de conocidos humoristas como Berto Romero, Silvia Abril o Joaquín Reyes. Con guión de Breixo Corral y Pablo Alen, ‘3 Bodas de más’ narra las peripecias de una soltera a la que tres de sus exnovios la invitan a sus respectivas bodas en tan solo un mes.

Así es ‘3 Bodas de Más’

Ruth, una joven investigadora de una universidad, asiste a las sucesivas bodas de sus ex, de los que fueron sus “hombres de su vida”, sin que ella consiga encontrar a su media naranja. ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no, y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario.

Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón… Tres ex novios para tres bodas. Un cóctelexplosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

Fotos: Antena3.com

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!