Carmina Barrios se estrena como Luci, la vecina más descarada de Carmen en ‘Allí Abajo’


Por muy poco Carmen no se muere de un susto cuando bostezando entra en su cocina y se encuentra a Luci, su vecina descarada y cotilla, husmeando en su nevera. Pronto Carmen la intenta echar de casa pero Luci, que no sabe hablar bajito, se escandaliza. Griterío al que se suman sus vecinas cotorras, que no callan ni debajo del agua. Esta noche a las 22:30 horas, nuevo capítulo de ‘Allí Abajo’ en Antena 3.

Esta noche en segundo capítulo de ‘Allí Abajo’: ‘Habitación 16’

Iñaki se enfrenta a un nuevo día en el hospital, aunque poco a poco se va haciendo al lugar y a esta gente que parece que desayuna gas de la risa. Tan sólo falta un pequeño escollo para poder trasladar a su ama de vuelta a la verde Euskadi… lidiar con el enviado del seguro.

Carmen, por su parte, intenta tratar al vasco suavemente y con paciencia después de su metedura de pata. Pero es que la enfermera tiene mucho en la cabeza, ya que Rober le ha invitado a la fiesta de pedida de su hermana, en lo que parece un gesto definitivo para hacer oficial su relación.

Y el Norte prepara el regreso de Iñaki con ansia, especialmente Nekane. Pero no cuentan con que Bego es un sabueso que se huele que algo extraño está pasando con su hermana, que no sabe de ella desde hace mucho. ¿Podrá la cuadrilla con la presión? ¿Descubrirá Bego lo que pasó Allí Abajo?