Carmen se angustia al recibir noticias de su madre desaparecida, el martes en ‘Allí Abajo’


En el próximo capítulo de ‘Allí Abajo’: Carmen encuentra una misteriosa carta en un bolsillo del traje de Frasquito. Para sorpresa de ésta, ¡es de su madre! Es por ello que, a sólo dos días de la boda, Carmen se plantea buscar a su madre y reencontrarse con ella… ¿Cómo acabará todo este lío? El próximo martes un nuevo capítulo de ‘Allí Abajo’, a las 22:30 en Antena 3.

Capítulo 13 ‘Allí Abajo’: “El resucitao”

La grúa municipal se lleva el coche de Antonio con Frasquito ‘muerto’, pero cuando Iñaki y Antonio van al depósito de coches del ayuntamiento descubren horrorizados que ¡Frasquito no está en el coche! Éste, por su parte, aparece en la clínica mareado y tienen que ingresarlo.

Carmen se angustia al recibir noticias de su madre desaparecida

Carmen encuentra una misteriosa carta en un bolsillo del traje de Frasquito: es una carta de Eva Morales, ¡la madre de Carmen! Carmen le pide información a Frasquito sobre su madre, pero este se cierra en banda y no está dispuesto a contarle donde vive.

Carmen habla con Rafi del asunto de la carta, pero su hermano no quiere saber nada de la madre que los abandonó… A sólo dos días de la boda, Carmen se plantea buscar a su madre y reencontrarse con ella… En el norte, la cuadrilla entra en crisis a cuenta del regalo de boda a Iñaki…