Carmen: “No va a salir nada bien”, el lunes en el último capítulo de ‘Bajo Sospecha’ (Avance)


Antena 3 emitirá el próximo lunes, 13 de abril a las 22:30h el último capítulo de la primera temporada de ‘Bajo Sospecha’, un drama policiaco protagonizado por Yon González (‘Gran Hotel’, ‘El internado’), Blanca Romero (‘Física o química’), Lluis Homar (‘Hispania’), Pedro Alonso (‘Gran Hotel’), Alicia Borrachero (‘Hospital Central’) y Armando del Río (‘Sin tetas no hay paraíso’), entre otros. (Esta noticia contiene spoilers).

Tras la detención de Emi, Carmen se derrumba y pierde la esperanza de que su plan surta efecto. Óscar, por su parte, se arrepiente de haber ayudado a la captura de su ex novia y trata de defenderla ante su padre. ¿Confesará Emi toda la verdad en el último capítulo de la temporada de ‘Bajo Sospecha’?

El próximo lunes en el último capítulo de ‘Bajo Sospecha’: ‘La verdad’

La ayuda de Oscar ha sido esencial para la detención de Emi que es interrogada en comisaría… Un interrogatorio que pretende arrojar luz sobre la familia Vega y el asesinato de Alicia y de Nuria… La policía reconstruye paso a paso lo sucedido ayudada por el relato de Emi pero… Aún queda una pieza esencial en el puzzle.

Una pieza que Victor y Laura están a punto de descubrir. El caso de la familia Vega está a punto de cerrarse y solo de ellos depende que el verdadero culpable pague por su crimen.